Cule-Brón

Sonia Isaza en el caribe

Sonia Isaza en el caribe

El brutal escote de Sonia Isaza en el gym (y la foto que lo marca todo)

La modelo colombiana vuelve a sorprender a sus seguidores con los resultados de sus rutinas

Christian Clarasó

06.12.2019 09:30h Actualizado: 06.12.2019 13:35 h.

1 min

Sonia Isaza es la chica que nos vuelve locos, con permiso de Arturo Vidal. La modelo nos tiene enamorados desde el primer día que la conocímos. Aunque ya era una celebridad en su país y en redes sociales, en nuestro país se hizo famosa por ser la pareja del futbolista chileno. No obstante, no llegó con muy buen pie.

La colombiana era conocida como "la amante" del jugador. Según contó un medio de su país, Isaza y Vidal se conocieron en Múnich. Empezaron a salir cuando éste estaba esperando su tercer hijo con María Teresa Matus. Antes de regresar a Barcelona, Matus y Vidal decidieron poner punto y final a su relación. El pasado mes de marzo confirmaron su divorcio y la colombiana y el chileno dejaron de esconderse. Ahora gritan su amor a los cuatro vientos en las redes sociales. 

La modelo recibe centenares de críticas todos los días, aunque cada vez son menos. Algunas por su relación con el futbolista y otras por su obsesión con el gimnasio. Su perfil de Instagram se basa en sus duros entrenamientos y en fardar de glúteos y pechos, las partes de su cuerpo de las que se siente más orgullosa. 

Sus resultados quedan plasmados en las fotografías que publica en su cuenta. La joven viste prendas muy ajustadas y con muy poca tela para que se le vea bien cada músculo de su piel. Como en este increíble body con tirantes entrelazados que le dibujan un bonito rombo justo en el centro de sus pechos. Uno de los escotes más sugerentes de la culturista. 

Sonia Isaza body

Y tampoco se queda corta con este atuendo. Un mini top blanco de la marca Nike, donde deja al descubierto su "eight pack" y unos leggins muy ajustados. 

Sonia Isaza

 

 

Hoy destacamos