Cule-Brón

Antonella Roccuzzo felicita la Navidad a sus seguidores con su familia

Antonella Roccuzzo felicita la Navidad a sus seguidores con su familia

La brutal felicitación de Navidad de Antonella Roccuzzo y Leo Messi desde Rosario

La empresaria y el futbolista posan con sus tres hijos frente al árbol de Navidad

Christian Clarasó

23.12.2020 22:52h Actualizado: 23.12.2020 22:52 h.

1 min

Después de un fatídico 2020 marcado por una pandemia, Antonella Roccuzzo y Leo Messi quieren cerrar el año rodeados de los suyos. El pasado martes el argentino cogió en el aeropuerto de Valladolid, donde jugaron el último partido, su avión privado donde le esperaba toda su familia. Por fin se reúnen con los suyos tras varios meses sin verlos. El "10" del Barça acudió a Argentina en un par de ocasiones para concentrarse con la selección. No obstante, la empresaria no había vuelto desde el pasado 26 de febrero cuando falleció su abuelo Rafael. Los niños llevan un año sin ir. 

Debido a las restricciones que se establecieron tras el confinamiento de los meses de marzo y abril y al retraso de la Liga y la Champions, los jugadores terminaron sus compromisos profesionales a principios de agosto. Solo tuvieron un par de semanas para volver a los entrenamientos. Tras la desastrosa temporada Leo Messi comunicó su decisión de abandonar el Barça y se convirtió en el foco mediático dejando como segunda noticia la Covid-19. La familia al completo se refugió en su casa de Pirineo. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi disfrutarán de la primera parte de las Navidades en Rosario con la familia de ambos. El día 27 deberán volver porque Koeman le ha convocado para los entrenamientos. El martes 29 de diciembre el Barça tiene partido. Por lo menos cuentan con un respiro. 

Antonella Roccuzzo felicita la Navidad

Como cada año Antonella Roccuzzo ha publicado la típica fotografía familiar posando en el recibido de casa junto al imponente árbol de Navidad. Este año se incluye un gigantesco papá noel. Los cinco están sentados en el suelo y con el mismo pijama. "Les deseamos una navidad llena de amor y salud. Feliz navidad", escribe Antonella. Todos miran a cámara menos el travieso Mateo que sonríe con cara de pillo y se le puede ver como se le ha caído un diente. 

 
Hoy destacamos