Cule-Brón

Elena Galera, Daniela Semaan, Antonella Roccuzzo y Sofia Balbi / INSTAGRAM

Elena Galera, Daniela Semaan, Antonella Roccuzzo y Sofia Balbi / INSTAGRAM

Brutal fiesta de Elena Galera, Antonella Roccuzzo y las ex WAG del Barça

Las parejas de Busquets, Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas se reencuentran en un cumpleaños

Redacción Culemanía @culemanias

11.07.2022 14:23h

2 min

Emotivo reencuentro el que ha tenido lugar en las últimas horas. Algunas de las antiguas WAG's del Barça han podido verse de nuevo y disfrutar de una gran fiesta por el cumpleaños de Capri, una de las hijas de Cesc Fábregas y Daniella Semaan, que ya ha cumplido siete añitos.

Elena Galera, la pareja de Sergio Busquets, ha publicado en Instagram algunas fotografías en las que se la puede ver posar sonriente junto a Antonella Roccuzo y Sofia Balbi, esposas de Leo Messi y Luis Suárez, además de María Balbi --hermana de la uruguaya-- y otras caras conocidas.

Siguen manteniendo la relación

Ha sido una celebración familiar, pero también llena de amigos de Cesc y Daniella. Estaba presente la hija que Danny tuvo antes de iniciar su relación con el de Arenys de Mar, Maria Taktouk, y han comentado la publicación de Elena Galera otras parejas de futbolistas o exfutbolistas del FC Barcelona, como por ejemplo Rossana Kluivert.

El reencuentro de las antiguas WAG's del Barça confirma que no han perdido ni una pizca de la amistad y buena relación que atesoran, independientemente de que ahora tengan que verse menos por culpa de la distancia. Cesc Fábregas y Daniella Semaan están pasando parte de sus vacaciones en tierras catalanas, y en las últimas horas los representantes del ex del Mónaco se habrían reunido con la UD Las Palmas para conversar sobre un posible fichaje. Es posible, por tanto, que el de Arenys regrese de forma inminente al fútbol español.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo visitan a Sergio Busquets y Elena Galera / REDES

Leo Messi y Antonella Roccuzzo visitan a Sergio Busquets y Elena Galera / REDES

Las WAG's, dispersas por el mundo

Leo Messi y Antonella se quedarán un año más en París, mientras que Busquets y Elena Galera harán lo propio en Barcelona. Más misterioso es el futuro de Luis Suárez, que ha finalizado contrato con el Atlético de Madrid y se desconoce dónde jugará la próxima temporada 2022-23 --se ha hablado de River Plate--, acompañado como siempre por su esposa Sofía Balbi y los hijos de ambos: Delfina, Lautaro y Benjamín.

Los últimos años han provocado que el núcleo duro de WAG's del Barça se separe, pero eso no está impidiendo que sigan viéndose de vez en cuando para organizar alguna que otra fiesta y, de paso, ponerse al día. Será más fácil, probablemente, cuando sus respectivas parejas cuelguen las botas y puedan establecer su residencia donde lo deseen.

 
Hoy destacamos