Cule-Brón

Neymar y Mbappé en la fiesta de cumpleaños del primero / INSTAGRAM

Neymar y Mbappé en la fiesta de cumpleaños del primero / INSTAGRAM

La brutal fiesta privada que preparó Neymar por su cumpleaños pese a su lesión

El jugador del PSG sorprende con un evento de más de 500 personas

Christian Clarasó

05.02.2019 12:13h

1 min

Diez semanas de baja para Neymar Jr. Una lesión en el pie derecho que sufrió en el partido de la Copa de Francia ante Estrasburgo le impide seguir en el terreno de juego. De este modo se perderá la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Manchester United. Tal y como mencionaba el club en un comunicado seguirá un tratamiento conservador para evitar una operación. El año pasado tuvo que ser operado del mismo y se perdió varios meses de competición. El pasado miércoles 30 de enero viajó hasta Barcelona para unas revisiones médicas. No han trascendido más detalles. 

A pesar de su nueva lesión nada le impide al brasileño celebrar su cumpleaños por todo lo alto. Este martes 5 de febrero Neymar cumple 27 años, aunque decidió adelantar la fiesta unas horas y celebrarlo el pasado lunes 4 de febrero por la noche así se levanta el día de su cumpleaños con resaca.

Neymar invita a 500 personas

Un evento por todo lo alto, incluso mayor que el de Messi para celebrar el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en él. El joven reunió a 500 personas en el Pabellón Gabriel de París. Entre ellos su hermana. Como en la celebración del argentino prohibió el uso de móviles. Por este motivo las grabaciones del evento son más bien escasas, aunque siempre hay alguien que se salta las normas. 

En algunos vídeos de las filtraciones se puede ver a dos compañeros de su equipo, Dani Alves y Kylian Mbappé cantando y bailando sobre una silla de ruedas en un escenario con música en directo. Incluso Neymar se puso a llorar en su discurso por culpa de una nueva lesión: "Deseo un dedo nuevo". 

Como particularidad obligó a todos los presentes a ir de rojo. Incluso la enorme tarta era del mismo color. Debe ser su tonalidad favorita. Viva el rojo.

 

Hoy destacamos