Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi con sus hijos de vacaciones

Antonella Roccuzzo y Leo Messi con sus hijos de vacaciones

La brutal foto de Antonella Roccuzzo con su "bebé grande"

La empresaria argentina aprovecha con sus hijos los últimos días de vacaciones

Christian Clarasó

06.09.2019 23:25h Actualizado: 06.09.2019 23:25 h.

1 min

Antonella Roccuzzo vuelve a casa. Como miles de españoles, la empresaria se prepara para el regreso al colegio de sus pequeños. Libros, mochilas, estuches y uniformes. No se le escapa nada. En tan solo cinco días todos los niños estarán de nuevo en las aulas y Antonella tendrá un poco de tiempo libre para sus proyectos empresariales. Se avecina un nuevo curso con mucho trabajo. 

Todavía se desconoce si Ciro, el más bebé, empezará este año la guardería. Es muy probable que acuda por lo menos por las mañanas, unas horas. Ciro ya cumplió el primer año hace unos meses. Si es así seguro que Antonella Roccuzzo publicará una imagen de su bebé con la mochila. Aunque también le echará de menos. Es con quién más tiempo compartía ya que pasaban todo el día en casa juntos. 

Y aunque quiere a todos sus hijos por igual, el primero siempre tiene algo especial. Ese es Thiago. El más formal de los Messi Roccuzzo. El mayor o mejor dicho "el bebé grande", como ella le llama, siempre aparece con el semblante serio. En una ocasión el 10 del Barça contó que Thiago es un ángel. El más trasto es Mateo. 

Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago

Esta tarde Antonella Roccuzzo ha estado con sus hijos en casa y han jugado en el gran jardín. Con la luz del atardecer, la empresaria se ha fotografiado con su "bebé grande". Thiago se apoyaba en la espalda de su madre. Ambos desprendían una gran sintonía. Y vistos así está claro que Thiago tiene un gran parecido con su madre. 

En la imagen también se puede ver a una mamá pletórica y feliz. Se nota que las vacaciones le han sentado de maravilla y llega con las pilas cargadas para afrontar nuevos retos. La joven todavía luce un envidiable moreno. Está aprovechando al máximo los últimos rayos de sol en la piscina de su casa. La mujer de Messi vestía un veraniego mono de tirantes color tierra con unas finas rayas azules. 

Sin duda su sonrisa cautivaba a todos sus seguidores. Antonella Roccuzzo desprende una belleza natural. Sus ojos, su forma de mirar, su boca, cada línea de expresión, ella es perfecta. Normal que Messi se quedará prendido de ella y no la dejase escapar. 

 

 
Hoy destacamos