Cule-Brón

Antonella Roccuzzo medita

Antonella Roccuzzo medita

La brutal foto de Antonella Roccuzzo con vestido cremallera que te dejará alucinado

La empresaria argentina se recupera del duro golpe recibido tras el fallecimiento de su abuelo

Christian Clarasó

06.03.2020 18:54h Actualizado: 06.03.2020 18:57 h.

1 min

Nuevamente ni rastro de Antonella Roccuzzo. La argentina está completamente desaparecida de las redes sociales tras el fallecimiento de su abuelo. Sin duda ha sido un duro golpe difícil de superar. Lo está pasando realmente mal y prefiere guardar silencio. Tras todos los comentarios de preocupación de sus seguidores en Instagram, la mujer de Leo Messi dio una respuesta tranquilizadora. La joven agradeció las felicitaciones por su cumpleaños, pero especialmente el apoyo recibido estos días. 

Roccuzzo publicó unas imágenes muy divertidas junto a Ciro Messi. En ellas se podía ver que ya estaba en Barcelona. Intentaba sonreír, pero le era muy difícil. Su rostro se veía visiblemente cansado y los ojos vidriosos, como si hubiese llorado recientemente. Rafael, el "viejito" de Antonella, era un pilar muy importante para ella. Muchas veces publicaba imágenes en sus redes sociales que le enviaban sus padres o hermanas. Lamenta no haber pasado tanto tiempo como le gustaría a su lado. 

Roccuzzo es una mujer fuerte y luchadora y saldrá adelante gracias al apoyo de los suyos, especialmente su marido, sus hijos y sus incondicionales amigas, entre ellas Elena Galera, Sofía Balbi y Daniella Semaan. Ellas sabían del mal estado de salud del abuelo de Roccuzzo y su preocupación, pero guardaron silencio. Las mujeres de los futbolistas, aunque siempre muestran su día a día, son bastante discretas. 

Antonella Roccuzzo con una amiga

Por el momento la argentina prefiere guardar silencio y pasar este dolor en la intimidad, así que es muy probable que falten semanas para volverla a ver así de pletórica y con estos looks tan alucinantes. Un vestido corto con mini falda y cremallera de arriba a abajo. 

Antonella Roccuzzo vestido cremallera

 

 
Hoy destacamos