Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

La brutal foto de Antonella Roccuzzo vestida de militar (y es muy sexy)

La empresaria argentina sorprende con un estilo muy guerrero en una salida con sus hijos

Christian Clarasó

18.05.2020 21:18h Actualizado: 18.05.2020 21:18 h.

1 min

Los seguidores de Antonella Roccuzzo se han vuelto a quedar con los ojos centrados en sus publicaciones. Últimamente no ha sido muy activa en las redes sociales, pero cada vez que sube una imagen o vídeo revoluciona Instagram. Sus post son unos de los más vistos de toda la red social. Hay que recalcar que la argentina ya cuenta con un total de 12,5 millones de seguidores. 

Antonella Roccuzzo nos mete de lleno en la vida más íntima del futbolista más reconocido de la historia. Leo Messi, como cualquier otro jugador, es reacio a mostrar detalles de su intimidad y en alguna ocasión ha dado alguna pequeña pincelada. La empresaria es quién, orgullosa de sus hijos y de su marido, muestra lo bien que se lo pasan en su día a día y lo unidos que están. 

Los hijos de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo publicó este fin de semana una tierna imagen de los tres pequeños. Thiago, Mateo y Ciro han estado confinados en casa como el resto de ciudadanos. Los hermanos se llevan a las mil maravillas. Los pequeños están muy unidos y cada uno tiene una personalidad diferente, aunque Ciro empieza a seguir los pasos de Mateo. Ya se nota en sus pelos de traviesos. La fotografía en blanco y negro ha enamorado a todos sus seguidores. 

Antonella Roccuzzo look militar

Estas últimas semanas todos los españoles han sentido un pequeño alivio y ya pueden salir de sus casas. Por este motivo, Antonella Roccuzzo, siempre glamurosa, ya saca sus mejores galas. En esta ocasión ha optado con un look militar que no estábamos muy acostumbrados a vérselo pero que ha enamorado mucho. La fotografía ha dado la vuelta al mundo y ya ha conseguido en menos de cuatro horas 620.000 likes. 

"Wow", "insuperable", "guapísima", "linda", Antonella Roccuzzo recibe centenares de comentarios positivos donde aplauden su vestimenta, su sonrisa y su increíble físico. Leo Messi se fijó en una de las mujeres más guapas del planeta. En la imagen se puede ver los efectos de sus ejercicios de gimnasia durante este tiempo de confinamiento. Ni una pizca de grasa. 

 

 

Hoy destacamos