Cule-Brón

Arturo Vidal en el cumpleaños de Alonso Vidal

Arturo Vidal en el cumpleaños de Alonso Vidal

La brutal foto de Arturo Vidal para felicitar a su hijo ‘Monito’ por su cumpleaños

Alonso Vidal cumplió once años y reunió a sus padres en una tarde única

Christian Clarasó

08.05.2020 00:26h Actualizado: 08.05.2020 00:26 h.

1 min

Sin duda lo peor del confinamiento es cumplir años en el. Durante estos dos meses muchas personas han celebrado de forma atípica un año más porque, aunque estemos detenidos en casa, la vida continúa. Normalmente cuando se celebra un cumpleaños reúnes a familiares o amigos en casa o en un restaurante y os lo pasáis en grande, pero en estos momentos ni se puede estar con familiares que vivan en otro domicilio ni se puede ir a ningún restaurante. 

Por suerte nuestra imaginación no tiene límites y aún hay cosas a nuestro alcance. Fiestas sorpresas improvisadas. Es lo que le prepararon Arturo Vidal y María Teresa Matus al mayor y más famoso de los peques. Alonso Vidal cumple 11 años, el primer hijo de la pareja se hace mayor. Globos, pastel, regalos y por supuesto toda la familia reunida. El futbolista del Barça se volvió a saltar el confinamiento para cumplir los deseos de su hijo. Estar todos juntos. Cuando se trata de hacer felices a sus hijos a Vidal y a Matus no les importa estar juntos. 

Ambos padres han felicitado a su hijo a través de las redes sociales. Lo han hecho con emotivos textos y con un sinfín de fotografías que guardan en el carrete del pequeño. Incluso desde que era un renacuajo. 

"Te amo con todo mi corazón ya son 11 años amándote , cuidándote y viéndote crecer, con todo eso me haces ser el padre más feliz del mundo 🌍 sigue siendo como eres y cumpliendo todos tus sueños que acá estaré para protegerte y amarte siempre te amo hijo mío...", le escribió Arturo Vidal. Todos sus seguidores se han fijado especialmente en las fotografías que Vidal ha publicado con Alonso de pequeño, cuando era un bebé. Y el futbolista un adolescente irreconocible. 

Arturo Vidal de joven
Arturo Vidal de joven

María Teresa Matus también tuvo bonitas palabras para él. "Hoy 7 de mayo fue, es y será el día más importante en mi vida... ya que un día como hoy fui madre por primera vez de un niño adorable que cambió mi vida por completo! Hoy celebramos tu cumpleaños como siempre juntos mi @monitovidal7oficial deseo de corazón que seas muy feliz siempre, y logres todos tus sueños!! Te amo eternamente tu mamá que daria todo por ti.. feliz cumpleaños amor de mi vida". 

 

 

 
Hoy destacamos