Cule-Brón

Antonella Roccuzzo, Daniella Semaan, Sofía Balbi 2

Antonella Roccuzzo, Daniella Semaan, Sofía Balbi 2

La brutal foto en bikini de la mejor amiga de Antonella Roccuzzo

La empresaria argentina alucionó con el cuerpazo de su gran amiga

Christian Clarasó

10.02.2020 18:17h Actualizado: 10.02.2020 18:18 h.

1 min

Un alto en el camino en la vida de Daniella Semaan. La mejor amiga de Antonella Roccuzzo y pareja de Cesc Fàbregas está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Harta del frío europeo propio del mes de febrero, la modelo ha decidido cruzar el charco para pasar unos días en las Maldivas, un paraíso donde reina el sol y las buenas temperaturas. Por este motivo se ha dejado ver a todas horas con el bikini. 

Daniella Semaan en las maldivas

De año en año Daniella Semaan no envejece, sino todo lo contrario. La libanesa es como el buen vino y mejora con el paso de los años. Se nota que le encanta cuidarse y acude regularmente a centros de estética, come muy santo y equilibrado y realiza actividades deportivas diariamente. 

Daniella ha dejado de piedra al mismísimo Cesc Fàbregas, quién se encuentra con ella en el paraíso. Él fue el fotógrafo que la inmortalizó tumbada en la orilla de la playa mientras se remojaba con las olas. “¿Quién es esta belleza?”, escribió el centrocampista del AS Mónaco en la sección de comentarios del ‘post’ de Daniella. Su amiga Elena Galera, mujer de Sergio Busquets, también hizo lo propio. “Diosa amiga”, sentenció.

La publicación ya ha conseguido reunir en dos días más de 70.862 likes y un sinfín de comentarios que alaban su belleza y su increíble cuerpazo. 

Recientemente el jugador en sus redes sociales también ha bromeado con una publicación donde intenta coger a peso a su mujer, Daniella Semaan y simula que le es imposible levantarla. Un vídeo que se ha viralizado. 

 

 
Hoy destacamos