Cule-Brón

Coral Simanovich en primer plano / INSTAGRAM

Coral Simanovich en primer plano / INSTAGRAM

La brutal foto de Coral Simanovich en mallas que derrite el hielo

La mujer de Sergi Roberto hace entrar en calor a sus seguidores de Instagram con sus sensuales fotografías

Christian Clarasó

24.01.2019 20:42h

2 min

Coral Simanovich Sergi Roberto viven el mejor momento de su vida. Ambos triunfan en sus respectivas carreras y en el terreno personal no les puede ir mejor. El año pasado dejaron de ser pareja para convertirse en marido y mujer. Además, en sus redes sociales cuentan con millones de seguidores. Son la pareja perfecta del FC Barcelona

Coral Simanovich, la modelo israelí que conquistó el corazón de Sergi Roberto, es uno de los cánones de belleza más destacados en el panorama mundial. Las principales firmas internacionales de ropa, complementos y cosméticos se pelean por ella. Algo más que evidente y no solo por ser la mujer del futbolista del FC Barcelona. La joven es guapa, tiene un cuerpo de infarto y cuenta con más de 671.000 seguidores en Instagram.

Marc Bartra y Melissa Jiménez los presentaron

Ellos se conocieron gracias a otra pareja mítica del club, la formada por Marc Bartra y Melissa Jiménez. La periodista fue la encargada de hacer de celestina. Coral, modelo israelí nacida en Nueva York, es amiga de Jiménez. Solo con cruzar las miradas se enamoraron. 

La carrera de Simanovich como modelo es larga. La joven empezó de bien pequeña. Protagonizó diferentes anuncios y reportajes. Después combinó su faceta artística con el servicio militar. Además, en su tiempo libre intenta terminar su carrera de Diseño. Y mientras no se encuentra en alguna pasarela se deja ver en multitud de ocasiones por las gradas del Camp Nou para apoyar a su marido.

Coral Simanovich, imagen de Intimissimi

Durante estos últimos meses, Coral Simanovich ha sido la estrella de la marca italiana Intimissimi donde se la pudo ver en un anuncio luciendo ropa interior. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la joven volvió a posar con poca ropa para demostrar que no solo es guapa y luce un bonito cuerpo, además tiene talento. A Sergi Roberto le tocó la lotería para siempre en el momento en que la conoció. 

Pero toda recompensa tiene un sacrificio detrás y Simanovich saca tiempo de donde sea para cuidarse. El pasado martes 15 de enero demostró en sus stories de su cuenta oficial parte de su entrenamiento.

Las fotografías más sugerentes de Coral Simanovich

En uno de sus últimos reportajes fotográficos, en los que seguramente pasó algo de frío por las bajas temperaturas, posó con un jersey crudo tirando a rosado de cuello alto vuelto. Le quedaba genial y le resaltaba el bronceado increíble de la modelo. Además, el jersey, no apto para estas fechas, dejaba al descubierto su vientre, completamente plano y eso es gracias a su rutina de entrenamiento y alimentación sana. 

Sin lugar a dudas sus seguidores se fijaron en sus leggins o mallas de color negras perfectas para hacer deporte o practicar yoga. De hecho, las imágenes y la vestimenta forman parte de una campaña publicitaria sobre yoga. Junto a la foto Simanovich escribe "feliz de formar parte de la familia aloyoga". Así que aparte de ir al gimnasio también se relaja y con una buena equipación. Ella está guapa en todas las ocasiones. En la otra foto donde se puede ver un plano general de su rostro y casi verte reflejado en sus ojos color miel, a juego con su castaña melena, admite pasar mucho frío. Una anécdota del rodaje. 

Coral Simanovich posa con leggins para una campaña de yoga

Coral Simanovich posa con leggins para una campaña de yoga / INSTAGRAM

Algunos seguidores en las redes sociales etiquetaron a Sergi Roberto y le dijeron que era muy afortunada de tenerla a su lado. La joven siempre sorprende con sus fotografías. La cámara la quiere. 

Coral Simanovich posa para la cámara / INSTAGRAM

Coral Simanovich posa para la cámara / INSTAGRAM

 

 

Hoy destacamos