Cule-Brón

Ester Expósito, en un acto | REDES

Ester Expósito, en un acto | REDES

La brutal foto de Ester Expósito en ropa interior (¡Mamma mía!)

La actriz de Élite se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del panorama español

Redacción Culemanía @culemanias

06.06.2020 13:37h

1 min

Ester Expósito es la artista revelación de la temporada. Su paso por Netflix ha hecho que se convierta en la actriz más buscada, deseada y querida internacionalmente. La joven es la española más seguida con 22,5 millones de seguidores. Por eso todas las marcas quieren contar con ella. Lejos de sus ingresos en series y películas, también genera una gran cantidad de dinero con sus publicaciones en Instagram y anuncios. 

ester expósito instagram

La actriz madrileña se encuentra en el ránking de los “20 actores de dramas adolescentes (a nivel internacional) que fueron absolutos aciertos de elección de casting”. “Literalmente, ella es la protagonista de cada escena (en Élite). Su personaje es estupendo. ¡Y con solo 20 años! ¡Menudo ícono!”, escribe Buzzfeed, publicación autora de la lista.

Su papel en la serie adolescente ha dado la vuelta al mundo. Como marquesa, tiene una importancia cabdal durante todo el argumento. Y también tiene escenas muy hot durante todo su recorrido. En Élite podemos verla en escenas de sexo, y también con conjuntos muy sexys. Como este bikini, que también se puede usar como ropa interior. 

Ester Expósito, en ropa interior en una escena de Élite | IG

Ester Expósito, en ropa interior en una escena de Élite | IG

Su belleza es también uno de sus grandes argumentos, que le están permitiendo no solo triunfar en series y películas, sino también como representante de muchas marcas. Por ejemplo, Expósito se convertirá esta próxima temporada en la embajadora de la línea de maquillaje de la prestigiosa marca, Yves Saint Laurent. Sin duda, la suerte está sonriendo a la actriz española más importante del momento. 

 
Hoy destacamos