Cule-Brón

Pilar Rubio en una prueba de El Hormiguero 2

Pilar Rubio en una prueba de El Hormiguero 2

¡Brutal foto de Pilar Rubio en bikini y mini shorts de colores!

La mujer del capitán del Real Madrid incendia las redes sociales con su última imagen

Christian Clarasó

29.08.2019 11:07h Actualizado: 29.08.2019 11:08 h.

1 min

Empieza la cuenta atrás para volver al trabajo. Las celebrities toman los últimos rayos de sol antes de volver a la capital madrileña. Pilar Rubio ya se encuentra en Madrid tras sus románticas vacaciones con luna de miel incluida. La presentadora volverá la próxima semana con nuevos retos a El Hormiguero. Mientras tanto, ya ha atendido varios compromisos profesionales como su última sesión fotográfica en el bosque. 

En estas últimas instantáneas la mujer de Sergio Ramos muestra su escultural cuerpo. Sus seguidores alucinan como ha recuperado su figura tras dar a luz a tres niños casi consecutivamente. La madrileña volvió a posar como años atrás donde copaba la mayoría de portadas de revistas masculinas con atrevidos posados. 

Pilar Rubio en bikini azul marino

La colaboradora se fotografió en medio del bosque con un bello atardecer. Aún hacía calor así que puedo quitarse la ropa y enseñar su último bikini de color azul marino. Como única complemento solo una cazadora marrón con flecos muy de su estilo. 

Pilar Rubio último posado

La mujer del futbolista ha revelado una nueva fotografía de esta sesión. Con ella estaríamos ante el fin de los posados de Pilar Rubio, por lo menos por este verano. La presentadora se suelta la melena ondulada. Los rayos de sol iluminan su rostro y aprovecha para ponerse una gafas de sol estilo vintage. De su vestuario los mini shorts tejanos multicolores han causado auténtico furor en su cuenta de Instagram. Todas querían unos iguales. Este look es perfecto para llevarlo como ella, solo un sujetador. Perfecto para pasear por la playa a orillas del mar. 

Pilar Rubio luce un espectacular bronceado. "Aunque esté nublado tu resplandeces", "estás pivón", "wow me encanta el look y en especial el vaquero", son solo algunos de los tantos comentarios positivos que le escriben. En esta ocasión es difícil encontrar una crítica. Rubio ha conquistado a su público más exigente con este espectacular posado. De esta forma cierra un verano redondo. 

 
Hoy destacamos