Cule-Brón

Sonia Isaza en la cama

Sonia Isaza en la cama

La brutal foto de Sonia Isaza en ropa interior o "lo que se come el Rey" Arturo Vidal

La modelo colombiana se encuentra confinada en casa del futbolista y aprovecha su gimnasio

Christian Clarasó

15.05.2020 01:30h

1 min

Sonia Isaza arrasa en sus redes sociales. La colombiana cuenta con más de 3 millones de seguidores y es una de las wags más seguidas. Aunque ella ya se había labrado un futuro, su relación con Arturo Vidal le ha dado un empujón en su carrera artística. Es una de las modelos más demandadas, especialmente por marcas de fitness. 

La pareja del futbolista del Barça es adicta a los gimnasios, a las máquinas y a cada músculo de su cuerpo. Se considera culturista y no puede pasar ni un solo día sin entrenar su cuerpo. De hecho, cuando se lesionó la rodilla hace tres meses lo pasó realmente mal. Por suerte ahora no ha tenido que hacer un alto en el camino ni buscar trucos caseros como el resto de los españoles para entrenar. Vidal cuenta con un gimnasio en casa, donde ella está pasando el confinamiento. Es allí donde realiza sus duros ejercicios todas las mañanas. Estas últimas semanas acompañada por su pareja, pero ahora ya ha vuelto a los entrenamientos. 

A Sonia Isaza le queda mucho tiempo para que le abran de nuevo los gimnasios y más en Barcelona, ya que la ciudada catalana es la más perjudicada actualmente. En el área metropolitana de Barcelona se encuentra la mayor densidad de población de toda Cataluña. Más del 60% de sus habitantes, por este motivo es más difícil controlar la pandemia. Esta última semana es donde más muertes y contagios se han dado. Así que seguirá una semana más en fase 0.

Sonia Isaza en ropa interior

¿Qué pasará en los próximos meses? Es un misterio. Está claro que la economía descenderá a datos muy preocupantes y el paro crecerá a datos históricos. ¿Y el verano? Se desconoce si se podrá disfrutar de esta epoca del año. De momento ha pasado de largo la primavera y ni nos hemos enterado. 

Por suerte Sonia Isaza ha empezado a calentar las redes sociales y a todos sus seguidores. De hecho uno de ellos le comenta en su última publiación, poco sutíl, "lo que se come el Rey", haciendo referencia a Arturo Vidal. La modelo aparece en el baño de la habitación con ropa interior y unas definidas abdominales. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy destacamos