Cule-Brón

Úrsula Corberó en 'El Hormiguero'

Úrsula Corberó en 'El Hormiguero'

La brutal foto de Úrsula Corberó sacando la lengua (en tanga)

La actriz catalana se toma un merecido descanso tras el fin del rodaje de 'La casa de papel'

Christian Clarasó

16.06.2021 17:04h

1 min

Se acabó el rodaje de 'La casa de papel', trabajo que la ha mantendio ocupada durante los últimos meses. Úrsula Corberó se despide para siempre de Tokio, el personaje que le ha dado una fama internacional y ha hecho que sus redes sociales crezcan hasta los 21,2 millones, siendo una de las actrices más reconocidas y demandadas a nivel mundial. La catalana se merece un merecido descanso y se lo ha tomado al pie de la letra. 

Esta semana Úrsula Corberó daba el pistoletazo de salida a su mes de vacaciones. Nuevamente, la actriz ha aprovechado las altas temperaturas para publicar su primera fotografía en bikini y lógicamente no ha dejado a nadie indiferente. En tan solo un día, la fotografía arrasa con 2,2 millones de likes y miles de comentarios, donde alaban su escultural forma física.

"La que escribe el pie de foto está de vacaciones", escribe en el pie de foto de la publicación. Y no tiene ganas de escribir nada más. Corta y concisa. Su imagen habla por sí sola. Corberó no ha revelado el lugar en el que se encuentra, pero podemos deducir que es un auténtico paraíso. Aparece en una cala tranquila, alejada del mundanal ruido, subida a una barca y mirando al sol mientras saca la lengua. Junto a ella podría estar su pareja, el también actor Chino Darín. 

Úrsula Corberó de vacaciones

Su bikini tampoco ha dejado indiferente a nadie. La joven ha optado por un tanga con estampado de animal print. Además, resalta sus increíbles y fortalecidos glúteos. "Disfruta", "Eres una Diosa", "Preciosa", "Enamorada de ti", "Qué guapísima eres" o "OMG" son algunos de los muchísimos halagos que la de Sant Pere de Vilamajor ha recibido en las últimas horas.

Este merecido descanso se da solo unos días antes de que tenga que viajar a Hollywood para la presentación de su primera película estadounidense. La catalana, según ha informado a través de sus redes, el próximo 23 de julio estrenará su última película 'Snake Eyes'. 

 

 
Hoy destacamos