Cule-Brón

Arturo Vidal y sus tres hijos

Arturo Vidal y sus tres hijos

¡Brutal! El hijo de Arturo Vidal se convierte en Pac Man

Los hijos del futbolista chileno se encuentran confinados en casa de la empresaria

Christian Clarasó

15.04.2020 17:46h Actualizado: 15.04.2020 17:46 h.

1 min

Como todos los españoles María Teresa Matus se encuentra confinada en su casa de Sant Just Desvern junto a sus tres hijos y al personal de servicio. Siguiendo las recomendaciones del Gobierno, los pequeños se quedaron al lado de su madre durante estas semanas, ya que es ahí donde viven normalmente. De todos modos siempre están en contacto con su padre a través de las videollamadas. 

La empresaria ha aparcado sus compromisos profesionales y personales, pero de todos modos no tiene tiempo para aburrirse. Se ingenia las mil y una para hacer disfrutar a sus pequeños y es que la casa de Matus está siempre repleta de alegría y risas. Sus hijos se inventan miles de historias. 

Alonso Vidal, como buen influencer, se ha descargado la aplicación de Tik Tok y está empezando a crecer como la espuma. El pequeño se suma a todos los retos virales de la famosa red social. Uno de los últimos consistía en colocar caramelos en fila en una máquina de correr, la persona se tumbaba en el suelo con la boca apoyada en la máquina. El reto consiste en ponerla a funcionar e intentar coger el máximo de caramelos posibles. 

María Teresa Matus ha publicado el reto en sus redes sociales y se lo ha pasado en grande. Se desconoce si lo ha probado alguno más de sus hijos, pero esto ha sido una buena excusa de Alonso Vidal para ponerse las botas. ¿Habrá cenado después?

María Teresa Matus celebra su cumpleaños

No es la única actividad que han realizado durante estos días. Los pequeños también se han disfrazado de zombis para asustar a su madre y han celebrado el cumpleaños de su progenitora en pleno confinamiento. 

María Teresa Matus con su hijo en el día de Pascua

 

 

 

 
Hoy destacamos