Cule-Brón

ester expósito

ester expósito

La brutal imagen artística y sensual de Ester Expósito mojada de arriba a abajo

La actriz madrileña disfruta de unas vacaciones románticas en Roma con Alejandro Speitzer

Christian Clarasó

10.07.2020 23:30h

1 min

¿Os acordáis del vídeo viral de Ester Expósito bailando reggateón en su habitación? Se convirtió en cuestión de horas en la publicación más vista de la historia de Instagram y es que la actriz es la persona más seguida de España en la red social, nada más y nada menos que 24 millones de seguidores. 

La joven calentó las redes sociales con un vídeo a ritmo de Rauw Alejandro y Chencho Corleone, El Efecto. En esta ocasión ha vuelto a hacer uso de la misma canción, pero no ella, sino Saúl Tijeras, un conocido influencer y humorista. Sus vídeos divierten a miles de personas en todo el mundo. Para concienciar del uso de la mascarilla ha hecho uso del viral vídeo de la actriz. Mientras los espectadores se pensaban que estaban disfrutando de las caderas de la joven, aparece Saúl para recordar la importancia de ponerse la mascarilla. De esta forma consigue la atención del público. 

El vídeo no solo ha conseguido arrancar carcajadas, sino que ha logrado su objetivo. En tan solo unos minutos ya alcanza 39.000 likes y y 16.900 retuits. "Buenas, nada... Era para recordarte que la mascarilla hay que seguir poniéndosela, ¿sabes? Que parece que no y dices 'eeeh no pasa nada....' ¡No! Es que el rebrote está ahí, ¿sabes?", dice mientras se coloca una mascarilla quirúrgica.

Ester Expósito revienta audímetros con todo lo que hace, por este motivo todas las marcas la llaman para que sea embajadora de sus productos. Sin embargo, la madrileña ya ha dicho que no a muchas ofertas porque no quiere ser considerada como influencer, sino como actriz. 

Recientemente ha protagonizado una sesión de altovoltaje para la revista InStyle. Un reportaje rodado en una piscina para dar el pistoletazo de salida al verano. La actriz viste un bañador rojo pasión a juego con sus labios. Completamente mojada. 

Ester Expósito en la piscina

 

 
Hoy destacamos