Cule-Brón

Coral Simanovich y su amiga practican yoga en la playa / INSTAGRAM

Coral Simanovich y su amiga practican yoga en la playa / INSTAGRAM

El brutal jersey de Coral Simanovich para lucir escote con el cuello tapado

La mujer de Sergi Roberto sorprende con otra peculiar prenda para practicar su deporte favorito

Christian Clarasó

04.02.2019 21:08h

2 min

Coral Simanovich es una de las WAG más deseadas en el mundo del fútbol y más aún por las marcas. La modelo israelí cuenta con una larga trayectoria profesional. Infinidad de marcas se pelean para tenerla en sus spots publicitarios. La joven se embolsa una gran cantidad de dinero por cada colaboración. 

En sus redes sociales es común ver a la mujer de Sergi Roberto promocionar colonias, fragancias, maquillaje o marcas de ropa. Sin embargo, por norma general, no usa productos al alcance de cualquiera, sino los más elitistas. La joven se encuentra muy lejos de su marido, concretamente en Israel, su país de origen. Simanovich no para de coger aviones para desplazarse de la capital catalana a Tel Aviv. Y no solo para estar cerca de su familia, también por trabajo. Ahí es una de las celebrities mejor valoradas y cotizadas. Cuando el futbolista catalán la conoció ella ya triunfaba en las pasarelas de su país. Melissa Jiménez fue la encargada de hacer que establezca su hogar en Barcelona, pero eso no implica que deba quedarse aquí. En Israel le salen miles de oportunidades y no puede prescindir de ellas. No quiere vivir en la sombra de Roberto, aunque eso le cueste estar separados un tiempo de vez en cuando. Mejores son los reencuentros. 

La joven es una aficionada al yoga. Es un deporte que practica con habitual frecuencia y aunque por norma general lo hace sola, a veces busca una compañera. Coral realizó una sesión de yoga en las playas de Tel Aviv, un buen lugar para relajarse con el sonido de las olas romper con la arena. La joven que la acompañaba era otra famosa modelo de Israel. Ambas vestían, cómo no, de Aloyoga. Sin lugar a dudas la prenda más sorprendente y divertida es el jersey. O una parte del jersey. La prenda dejaba al descubierto toda la parte frontal del cuerpo: pechos y vientre. Por eso se pudo ver el vientre plano de la modelo que lució perfectamente bronceado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saturday with my yoga partner🧘‍♀️ rocking in @aloyoga full outfit

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Las fotografías más sugerentes de Coral Simanovich

En uno de sus últimos reportajes fotográficos, en los que seguramente pasó algo de frío por las bajas temperaturas, posó con un jersey crudo tirando a rosado de cuello alto vuelto. Le quedaba genial y le resaltaba el bronceado increíble de la modelo. Además, el jersey, no apto para estas fechas, dejaba al descubierto su vientre, completamente plano y eso es gracias a su rutina de entrenamiento y alimentación sana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s cold outside ⛄️ @aloyoga

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Sin lugar a dudas sus seguidores se fijaron en sus leggins o mallas de color negras perfectas para hacer deporte o practicar yoga. De hecho, las imágenes y la vestimenta forman parte de una campaña publicitaria sobre yoga. Junto a la foto Simanovich escribe "feliz de formar parte de la familia aloyoga". Así que aparte de ir al gimnasio también se relaja y con una buena equipación. Ella está guapa en todas las ocasiones. En la otra foto donde se puede ver un plano general de su rostro y casi verte reflejado en sus ojos color miel, a juego con su castaña melena, admite pasar mucho frío. Una anécdota del rodaje.

 

Hoy destacamos