Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo de camino a la gala The Best / REDES

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo de camino a la gala The Best / REDES

El brutal look de Georgina Rodríguez en el jet privado de Cristiano Ronaldo

La modelo e influencer de Jaca acompañó al delantero luso y mostró tripita

Redacción Culemanía @culemanias

19.01.2022 02:27h

1 min

Esta semana tuvo lugar la gala The Best, donde se notó la ausencia de Messi quien no pudo acudir tras su positivo en Covid, pero conectó de forma telemática. Sabía que no se iba a llevar el premio este año, pero no quiso faltar a la cita por respeto a la FIFA y a sus seguidores. Dada la ausencia de grandes nombres, la FIFA se sacó un nuevo premio de la manga para conseguir la asistencia de Cristiano Ronaldo, quien solo aparece cuando resulta ganador. 

La alfombra roja estuvo expectante ante la llegada de Cristiano Ronaldo que vino en compañía de Georgina Rodríguez y su hijo mayor. Los tres volaron en el avión privado, donde se tumbaron cómodamente en la cama. La influencer compartió una fotografía de los tres. Ella como siempre muy elegante con un vestido larga premamá. 

Georgina Rodríguez en la gala the best

Georgina Rodríguez en la gala The Best 

Su outfit durante la gala fue el punto más interesante. Georgina Rodríguez intentó ser lo más discreta posible. Se vistió de un elegante y riguroso negro para disimular su embarazo. Su total 'look' está valorado en más de 60.000 euros. 

Una de sus grandes joyas fue su reloj, un modelo Panthère de la marca Cartier combinado con un brazalete de oro amarillo, todo ello valorado en nada menos que 19.400 euros. Sin embargo, pero tampoco se quedó atrás su bolso de color violeta de la firma Hermés, valorado en cerca de los 45.000 euros. Por rematar este 'look', Georgina lució también unos zapatos de Christian Louboutin valorados en 575 euros y un vestido de alta costura. 

Georgina Rodríguez en el jet privado / REDES

Georgina Rodríguez en el jet privado / REDES

 
Hoy destacamos