Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo / INSTAGRAM

Leo Messi y Antonella Roccuzzo / INSTAGRAM

El brutal 'look' hippie de Antonella Roccuzzo con Leo Messi

La pareja sigue disfrutando de sus vacaciones en Formentera

Redacción Culemanía @culemanias

30.07.2019 15:48h

1 min

Antonella Roccuzzo Leo Messi no piensan desperdiciar ni un solo día de vacaciones. El 10 debe regresar a los entrenamientos con el FC Barcelona el 4 de agosto (aunque no es descartable que pueda volver antes), pero hasta entonces la empresaria y el futbolista no tienen ninguna intención de alejarse de las playas ni los hoteles de lujo.

Tras unas semanas en Antigua y Barbuda junto al resto de la familia, la pareja se desplazó hasta Ibiza junto a Luis Suárez Sofía Balbi; Cesc FàbregasDaniella Semaan y la hija de ésta, Maria TaktoukPepe Costa Beni Pérez; y Romarey Ventura y Jordi Alba. Todos con sus hijos. El domingo acudieron al concierto de Ozuna en Ushuaia y el lunes pusieron rumbo a Formentera.

Los hijos de Messi, Suárez y Cesc en Formentera / INSTAGRAM

Los hijos de Messi, Suárez y Cesc en Formentera / INSTAGRAM 

Durante gran parte de la escapada, los futbolistas han ido por su lado y las parejas, por el otro. En Formentera, ya sin Romarey que regresó a Barcelona junto con Alba, ellas (Antonella, Semaan, Balbi Taktouk) aprovecharon para inmortalizar el momento con una fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Making memories 💋 #friendslikefamily ❤️

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) el

También hubo tiempo para dividirse por parejas. Leo Messi Antonella Roccuzzo no se despegaron en ningún momento. Él lucía un look más casual, mientras ella apostó por un estilo más hippie acorde con la vestimenta tradicional (para los turistas) de la isla: un vestido de color blanco que dejaba a la vista un gran escote.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙌🙌

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Siempre a la moda, Antonella nunca defrauda. No se deja ir ni cuando está de vacaciones. Ya se sabe, cuando eres una fashion victim lo eres desde el primer día del año hasta el último.

Antonella Roccuzzo en Formentera / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo en Formentera / INSTAGRAM

 
Hoy destacamos