Cule-Brón

María Teresa Matus en la nieve

María Teresa Matus en la nieve

El brutal look de Marité Matus en la nieve (marcando trasero)

La empresaria chilena disfruta de unos días en Andorra con sus tres hijos y una buena amiga

Christian Clarasó

03.02.2020 10:36h Actualizado: 03.02.2020 10:36 h.

1 min

María Teresa Matus guarda silencio respecto a las últimas noticias que la relacionan con un famoso comunicador chileno. Según algunos medios la empresaria podría estar enamorada de nuevo después de un año de comunicar su ruptura con Arturo Vidal. La pareja son amigos y se lanzan diariamente a través de las redes sociales románticos y tiernos mensajes. 

De momento Matus no ha mostrado ninguna fotografía con ningún varón más allá de sus hijos y su hermano. La chilena se muestra en Instagram soltera y totalmente feliz. Está disfrutando de sus pequeños y de sus grandes amigas. Precisamente con una de ellas y sus tres hijos se ha ido este fin de semana a Andorra después de estar tres semanas en la Riviera Maya

María Teresa Matus look nieve Andorra

A la chilena le encanta el sol, pero también disfruta con la nieve. En más de una ocasión Matus ha asegurado estar enamorada de Barcelona por su clima, su comida y porque puedes disfrutar de planes de montaña o de playa a muy poca distancia. En esta ocasión ha decidido irse al país vecino para hacer unas compras y disfrutar como una niña de la nieve. Matus y su familia han esquiado y se han tirado en trineo. Parece que las agradables temperaturas de este fin de semana no han fundido la nieve. 

María Teresa Matus es una mujer muy elegante y atrevida. La chilena siempre va glamurosa a cualquier lugar. Entre las montañas nevadas, Matus se dejaba fotografiar por su amiga con un look muy casual. Un pantalón ajustado y una camiseta larga con transparencias, toda ella de color blanco, incluso los guantes. Para resaltar eligió el rosa en los complementos, tu bufanda y su gorro. "Me encanta la nieve", escribe en su perfil de Instagram. 

 

 

 

Hoy destacamos