Cule-Brón

Sara Carbonero reflexiona mientras se toma su café

Sara Carbonero reflexiona mientras se toma su café

El brutal 'look' de Sara Carbonero en su versión más sexy

La periodista toledana se muestra sonriente y con fuerza tras separarse de Iker Casillas

Christian Clarasó

04.05.2021 17:25h

1 min

Sara Carbonero es una mujer nueva. La periodista ha cerrado una etapa de su vida tras anunciar su ruptura con Iker Casillas. Carbonero está centrada en sus compromisos profesionales, su sección en Radio Marca y su firma de ropa 'Slow Love'. Y por supuesto, en sus hijos, una faceta que sigue 24/7. La toledana muestra un brillo muy especial en su mirada y no deja de sonreír. 

"Vamos a empezar la semana (aquí, en Madrid) con un look 'sensillito' y un poco de color", escribió en su última publicación de Instagram que está causando mucho furor. A este texto le acompañan dos fotografías, donde se puede ver a una Sara Carbonero radiante de felicidad. La mamá de Martín y Lucas está preparada para afrontar nuevos retos. Sabe que le espera un gran futuro por delante. 

Sara Carbonero

En la primera imagen, Sara Carbonero mira desafiante y 'sexy' a cámara mientras se bajas las gafas de sol para mirar por encima a cámara. Deja al descubierto sus bonitos ojos verdes. En la segunda, de cuerpo entero, Sara presume de una estilosa figura y un bonito y primaveral vestido, tal vez de su firma 'Slow love'. 

Sara posa situada frente a un árbol con un mono muy atrevido de flores con tres estampados diferentes y varios volantes en las piernas que hacen la función de campana. Estas fotografías se tomaron en Cádiz, cuando Sara y su amiga Isabel Jiménez se desplazaron a tierras andaluzas para posar con los nuevos vestidos y complemento de la marca.

Sara Carbonero

 

 

 
Hoy destacamos