Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en blanco y negro

Antonella Roccuzzo en blanco y negro

El brutal mensaje de Antonella Roccuzzo a la familia Messi

La empresaria argentina sorprende con una tierna imagen con sus hijos

Christian Clarasó

09.06.2020 00:05h Actualizado: 09.06.2020 02:07 h.

1 min

Antonella Roccuzzo es una auténtica madraza. En sus publicaciones se nota que siente especial devoción por sus tres pequeños. Thiago, Mateo y Ciro son sus estrellas. En su perfil de Instagram, donde cuenta con 12,6 millones de seguidores, publica casi diariamente fotografías de éstos o historias. Durante estas semanas de cuarentena ha compartido varias imágenes de sus hijos. Una por día. Una del mayor, otra del mediano y una última del pequeño. 

En esta ocasión le ha vuelto a tocar al mediano, el más trasto según Messi y Antonella, y tal y como han podido comprobar todos sus seguidores. Debido a las altas temperaturas, Mateo pasea por casa en bañador. El joven se lo pasa en grande con sus hermanos y en las instalaciones de la casa que cuentan con sala de cine, piscina, parque infantil y campo de fútbol. En su última publicación Antonella escribe "Matu". 

mateo messi

No ha sido la única publicación de sus hijos. Antonella Roccuzzo sorprendía la noche del lunes con una emotiva y bonita imagen de ella con sus tres pequeños. La argentina deja claro que "con ellos al fin del mundo". Una auténtica declaración. Los niños están cada vez más grande y poco a poco se empieza a ver el gran parecido entre ellos y Antonella. Aunque es Thiago quién más se desvincula físicamente de sus hermanos, los tres tienen grandes parecidos, especialmente Mateo y Ciro, quiénes son como dos gotas de agua. 

Antonella Roccuzzo junto a sus tres hijos

Recientemente sus seguidores aplaudían la actitud de Antonella Roccuzzo frente a la nueva polémica que ha salpicado a Estados Unidos y más concretamente a su presidente, Donald Trump. “Juntos es como avanzamos. Juntos es como conseguimos el cambio”, fue el mensaje que escribió junto a un retrato en blanco y negro. Con esta imagen dejaba claro que no hay diferencias de razas. En la fotografía no se podía dinstinguir el color de su piel.

La joven se sumó al movimiento #blackouttuesday publicando la imagen en negro con un corazón blanco para solidarizarse con las numerosas manifestaciones por la muerte de George Floyd. 

Antonella Roccuzzo se solidariza con el fallecimiento de George

 

 
Hoy destacamos