Cule-Brón

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

El brutal mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo tras dar positivo

La empresaria apoya a su pareja desde la distancia mientras permanece en cuarentena

Christian Clarasó

14.10.2020 15:16h Actualizado: 14.10.2020 15:16 h.

1 min

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los futbolista que ha dado positivo por COVID-19. La federación portuguesa confirmó la noticia a través de un comunicado donde además dio a conocer el resultado de las pruebas a las que se sometieron sus compañeros, todos ellos dieron negativos, por tanto pudieron seguir con sus entrenamientos. El delantero luso se perderá por tanto el próximo encuentro entre la selección lusa y sueca. El futbolista ya se ha puesto en cuarentena. Se encuentra "bien, aislado y sin ningún síntoma". 

Georgina Rodríguez y sus hijos se han tenido que separar de él durante dos semanas, aún así siguen en contacto a través de videollamadas. Así lo han mostrado ambos en las redes sociales. "Eres mi inspiración", le escribe la modelo junto a una captura del momento y al lado de un gran corazón. Ambos aparecen con una sonrisa de oreja a oreja, ella como siempre impecable con un traje blanco. 

Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo

La empresaria es quién se hace cargo de todos los hijos de Cristiano Ronaldo en estos momentos tan difíciles. Este positivo llega seis después de verse las caras con España, donde se reencontró con algunos de sus excompañeros como Sergio Ramos. Se hizo una fotografía con él y con Pepe. "Seguimos aquí... y lo que nos queda. Feliz de veros, amigo", escribió junto a una imagen en la que los tres aparecen muy sonrientes. 

No es la única mala noticia que reciben esta semana Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La fotografía de Madeira del jugador sufrió un robo. Según confirmó su hermano Hugo al Correio da Manha, el intruso se llevó una camiseta firmada del astro portugués, además de otras prendas de ropa y objetos. El intruso entró en la casa aprovechando que la puerta del garaje estaba abierta. 

 

 
Hoy destacamos