Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi despiden el año muy elegantes

Antonella Roccuzzo y Leo Messi despiden el año muy elegantes

El brutal modelito de Antonella Roccuzzo para felicitar el año

La empresaria argentina celebró el último día de un atípico 2020 con sus hijos y Leo Messi

Christian Clarasó

02.01.2021 11:20h

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi cierran el año más difícil de su historia. Este 2020 no ha sido fácil para nadie, especialmente para aquellas personas que han perdido a un ser querido o se han quedado sin trabajo. Aunque todavía nadie pensaba lo que iba a suceder, el 26 de febrero la empresaria cogió un vuelo privado rumbo a Argentina.  Falleció su abuelo Rafael. Nadie le iba a decir que ese sería el último que vería a su familia y amigas en mucho tiempo.

En marzo llegó el confinamiento, una situación totalmente nueva y extraordinaria. Todo se paró. Incluso los partidos de fútbol y los colegios. Antonella Roccuzzo estuvo acompañada de Leo Messi y sus tres hijos las 24 horas del día y buscaron fórmulas nuevas para entretenerse. Sus compromisos profesionales también quedaron paralizados. 

Después llegó el malestar de Leo Messi y sus consecuencias. El astro argentino anunció tras perder la Liga y la Champions su decisión de abandonar el club. Algo inaudito e inexplicable. Leo estaba decidido. Al comunicarles esta decisión a su mujer y sus hijos se pusieron a llorar, no querían irse de Barcelona.

La familia pasó el breve verano con restricciones y refugiados en su casa del Pirineo hasta que finalmente Leo Messi comunicó que se quedaba una temporada más, pero que podía irse si no se cumplían sus objetivos. 

Captura de pantalla 2021 01 02 a las 11.16.27

Antonella Roccuzzo era la única Wag que faltaba por felicitar el año y lo ha hecho con una fotografía muy familiar. Ha compartido varias imágenes donde posa muy elegante junto a Leo Messi y otra con todos sus hijos. Todos ellos con traje. Los Roccuzzo pasaron unos días en Argentina, pero ya se encuentran en Barcelona en este segundo round de las vacaciones. 

Captura de pantalla 2021 01 02 a las 11.16.32

Antonella optó por un vestido mini dos piezas que simulaba una mini falda negra con decoraciones doradas y un top negro con un bonito escote, muy elegante. Lo complementó con una blazzer negra y unos botines altos de ante. La pareja se fundió en un romántico y apasionado beso. 

Captura de pantalla 2021 01 02 a las 11.16.36

 

 
Hoy destacamos