Cule-Brón

Nadia Avilés anuncio joyas

Nadia Avilés anuncio joyas

El brutal modelito de Nadia Avilés (con escote de infarto)

La modelo catalana elige un look impresionante para acudir al campo del Celta de Vigo

Christian Clarasó

08.10.2019 11:08h

1 min

Parece que la suerte está cambiando tanto para Nadia Avilés como para Denis Suárez. El futbolista y la modelo vivieron uno de sus peores años tras la salida precipitada del jugador del Barça. La pareja intentó empezar una nueva vida en Londres, pero tenían claro que ese no era su sitio. Querían regresar a España y lo consiguieron. El Celta de Vigo se interesó por el deportista. Curiosamente el mismo club en el que empezó, el equipo de su tierra. 

Denis Suárez no puede estar más contento. Su club, su Vigo natal y su familia. Encima Nadia Avilés está a su lado. No puede pedir nada más. La catalana le ha demostrado un amor incondicional al abandonar su Barcelona querida por Vigo. Se ha aficionado a sus playas, a sus rincones, incluso al tiempo, que ya es difícil. La influencer está encantada siempre que sea al lado del gallego.

Juntos llevan más de un año de relación y parece que por el momento se afincan en Vigo. La pareja se ha comprado su primer hogar, muy cerca de los familiares de Denis. Y han ampliado la familia con un nuevo miembro muy peludete. Nos encanta verles tan felices. 

Nadia Avilés todavía no se había dejado ver por el campo del Celta de Vigo en estas primeras semanas. Cuando Denis militaba en el Barça siempre acudía con alguna amiga al Camp Nou, ahora hace lo propio en Vigo. La semana pasada fue su primera vez y nos lo mostró orgullosa en sus redes sociales, como también lució modelitos ideales para ir a ver un partido de fútbol. Tomad nota. 

"El look de hoy para el partido de fútbol", escribe Nadia Avilés. La joven elige una blazer color negra con los bordes blancos, como complemento lleva unos grandes botones dorados. La mini falda es del mismo tallaje que la americana. La única parte que da un toque de diferencia es la parte superior del vestido, simula una camisa básica de color negro pero con un bonito escote redondeado. Muy elegante y sexy como siempre, marcando tendencia y levantando pasiones. Denis Suárez opina lo mismo que muchos seguidores: "Cada día más preciosa". 

Para darle un toque de distinción y llamativo, Nadia Avilés utiliza un bolso rojo y unas botas muy otoñales. 

El nuevo look de Nadia Avilés para ir al campo

 

 

Hoy destacamos