Cule-Brón

Juanma Castaño entrevista al Cholo Simeone

Juanma Castaño entrevista al Cholo Simeone

El brutal momento de Juanma Castaño con las hijas del Cholo Simeone en directo

El periodista deportivo entrevistó al entrenador del Atlético de Madrid y vivió una divertida escena

Christian Clarasó

25.05.2021 01:20h

1 min

El Cholo Simeone está muy feliz. El Atlético de Madrid se ha llevado una merecidísima Liga tras siete años sin alcanzarla. El pasado fin de semana lo celebraron, los aficionados en Neptuno, y los jugadores en un Wanda Metropolitano vacío. Sin embargo, había muchas ganas de fiesta. Tantos a los futbolistas como al técnico le acompañaron sus familiares, especialmente sus parejas e hijos. 

Varios medios se congregaron en el campo para entrevistar a los protagonistas del fin de semana. Entre ellos se encontraba el periodista deportivo Juanma Castaño. Y con él se vivió un momento viral. Mientras Simeone estaba siendo entrevistado por éste y por Gustavo López, entre sus piernas aparecieron dos revoltosas cabezas rubias de menos de un metro de estatura. Eran Francesca y Valentina, las hijas de Simeone. 

"Está papá hablando con la televisión", intentaba salir del paso el argentino, mientras seguía respondiendo las preguntas del 'Cuervo' y de Castaño, que acabó cogiendo a una de ellas. "Mira que llevo años haciendo entrevistas, pero nunca había hecho una sujetando a las hijas del entrevistado", bromeaba el asturiano.

Con las niñas también vivieron una curiosa escena. Y es que las pequeñas saben perfectamente que camisa visten. "¿Qué somos?", le cuestionó Simeone, a lo que las niñas replicaron un elocuente "Un equipo". Y en ese momento, les pidió que cantaran el himno del Atlético. Con un desparpajo propio de su edad, y con el padre 'babeando', entonaron algunas estrofas.

El Cholo también se emocionó al hablar de su padre. "Quería venir a Valladolid, pero dijo 'no puedo, no llego'. Tiene dificultades para caminar, está muy bien, pero no le daba la seguridad para venir. Cuando me fui, me dijo: 'mirá que yo estoy' y él, que habla poco, me dice: 'a no aflojar ahora, ¿eh?'. Palabras cortas, precisas. Estará mirando ahora. Lo quiero mucho. Vino para vernos salir campeón, lo repitió. Lo hizo en Barcelona y lo hizo ahora. Le mando también un beso a mi madre, que si no se encela", señaló, notablemente emocionado.

 

 
Hoy destacamos