Cule-Brón

Gerard Piqué besa a Shakira

Gerard Piqué besa a Shakira

El brutal movimiento de nalgas de Shakira que te dejará seco (y va dedicado a Piqué)

El futbolista regresa de las Maldivas y se reincorpora a los entrenamientos

Christian Clarasó

02.09.2020 09:10h Actualizado: 02.09.2020 11:20 h.

2 min

Piqué y Shakira ya han vuelto de sus vacaciones exclusivas en las Maldivas. La pareja se alojó en uno de los típicos hoteles de cabañas conectadas por una pasarela y construidas en el mar en playas vírgenes de arena blanca y fina y agua cristalina. Unas vacaciones a todo lujo por un módico precio de 2.900 euros la noche. Sin embargo, parece que a Piqué y a Shakira no les habría costado ni un euro. En las publicaciones la pareja no dejó de mencionar a la cadena hotelera lo que hace sospechar que sea una publicidad encubierta. 

Es una de las pocas veces en que Shakira y Piqué rompen su intimidad para compartir con sus seguidores momentos de su vida privada.  Sorprende y mucho ya que no lo hacen habitualmente. En esta ocasión, desde sus cuentas de Instagram se ha podido ver que han disfrutado en familia de deportes acuáticos como el paddle surf, un deporte que les encanta, el buceo o un paseo en una embarcación. Además disfrutaron de la playa y descubrieron pequeños cangrejos blancos, algo que sorprendió a Sasha y Milan, pero también a Piqué. Shakira no daba crédito. 

Shakira y Piqué han mostrado en estos días una gran unión. Una vez más se muestran fortalecidos ante las críticas, los rumores de ruptura constante y los de manipulación. Ante las adversidades, la pareja se mantiene "juntos". Así de claro y contundente era el mensaje que la colombiana lanzó en sus redes sociales junto a una imagen muy romántica donde el catalán se la comía a besos. 

¿Qué les deparará el próximo año? Todavía es un misterio. Por el momento el futbolista, después de poner su puesto a cargo de la directiva tras el desastre en Lisboa, se ha reincorporado a los entrenamientos. De momento su salida no está determinada, pero también habría recibido varias propuestas en caso de marcharse. 

Si Piqué continúa en el Barça, Shakira y él volverán a vivir separados temporalmente. Eso sí, cuando la actual crisis sanitaria permita a la colombiana acabar su nuevo disco y poder realizar una nueva gira donde mover sus caderas como ella solo sabe y sus glúteos tonificados. De momento esto solo lo puede ver Piqué. A sus seguidores solo les queda este vídeo. 

 

 
Hoy destacamos