Cule-Brón

Marité Matus con sus hijos /INSTAGRAM

Marité Matus con sus hijos /INSTAGRAM

El brutal nuevo modelito de Marité Matus (y el recadito que firma Arturo Vidal)

Desde su separación han intentado mantener una buena relación por sus hijos

Cristina Balaguer

12.07.2020 13:32h

1 min

Martié Matus y Arturo Vidal decidieron separarse hace unos dos años pero parece que las redes sociales aún les sirven para enviarse mensaje. La ex mujer del jugador ha compartido una nueva imagen en la que parece criticar a la novia de Vidal. Sonia Isaza siempre comparte sus ideas y pensamientos en Instagram y parece que Matus sigue el mismo camino. 

Matus ha aprovechado sus redes sociales para enviar un mensaje de respeto y comprensión hacia las ideas de los demás. El mensaje parece que se dirige a Isaza quien en muchas ocasiones no tiene mucho tacto en redes sociales. Estos valores de los que habla Matus son con los que educa a sus hijos y con los que Vidal también está de acuerdo.

Marité Matus en sus redes sociales /INSTAGRAM

Marité Matus en sus redes sociales /INSTAGRAM

Todo indica que ambas mujeres no tienen la mejor relación y que a Matus no le gusta demasiado la novia de su ex marido. La separación de la pareja fue complicada pero su prioridad siempre ha sido que sus hijos tengan una infancia lo más normal posible. Incluso durante el confinamiento han logrado que los niños pasen tiempo con ambos. 

Marité Matus en sus redes sociales /INSTAGRAM

Marité Matus en sus redes sociales /INSTAGRAM

Isaza y Matus tienen cosas en común. Ambas practican mucho ejercicio y presumen de cuerpo en Instagram y lucen modelos ajustados que realzan sus horas de duro trabajo en el gimnasio. Probablemente su desacuerdo no se deba al tipo de publicaciones que hacen si no al tipo de relaciones que mantienen con el futbolista.

Sonia Isaza en redes sociales /INSTAGRAM
Sonia Isaza en redes sociales /INSTAGRAM
Isaza y Vidal tienen una relación poco estable. Han roto en algunas ocasiones pero siempre han vuelto a salir juntos y lo han hecho bien público en Instagram. Ambos son muy pasionales y han dejado algunos mensajes en redes sociales que prueban tanto su amor como sus discusiones. Por ahora la pareja sigue con su relación.
 
Hoy destacamos