Cule-Brón

Georgina Rodríguez practica yoga en alta mar

Georgina Rodríguez practica yoga en alta mar

El brutal posado en bikini de Georgina Rodríguez (y sus musculosas piernas)

La modelo e influencer de Jaca comparte su última colaboración en redes sociales

Christian Clarasó

08.04.2021 23:29h

1 min

Georgina Rodríguez llevaba casi una semana en silencio en sus redes sociales, algo poco común en ella, que vive con el móvil pegado a su mano 24/7. La influencer no ha tenido tiempo de actualizar su cuenta de Instagram debido a sus compromisos profesionales. Ahora se ha podido conocer de primera mano que ha estado haciendo estos días. La modelo se prepara para la llegada del verano y se enfunda el bikini. Por supuesto, de una de las marcas que patrocina. 

La pareja de Cristiano Ronaldo es imagen de varias marcas, entre ellas Effeck, una firma de ropa de baño italiana. En más de una ocasión se la ha podido ver con ella. Esta semana, Georgina Rodríguez ha presentado a sus más de 21 millones de seguidores como sienta una de sus prendas más exclusivas para esta temporada. 

Georgina Rodríguez en bikini

Sus seguidores se han fijado en el modelo, pero también en la modelo. Georgina Rodríguez ha vuelto a acaparar todas las miradas por su belleza y su increíble forma física. Igual que Cristiano Ronaldo, la influencer trabaja su cuerpo en el gimnasio de forma diaria y constante. Su fibroso y musculado cuerpo se debe a su gran tesón. Rodríguez es una fanática de las sentadillas. Practica más de 300 diarias, igual que su pareja las abdominales. 

Tras publicar este posado que ya acumula más de un millón de likes, tanto sus seguidores, como algunas famosas, no han tardado en responder a la de Jaca con halagos. “Ulala”, ha escrito Coral Simanovich, mujer de Sergi Roberto o “Gorgeus” "preciosa" ha dicho la expareja de Nicky Jam, Cidney Moreau.

 

 

 

 
Hoy destacamos