Cule-Brón

Ester Expósito posa en la azotea de su vivienda

Ester Expósito posa en la azotea de su vivienda

El brutal posado de Ester Expósito para su nuevo rodaje

La actriz madrileña se encuentra inmersa en la producción de una nueva película y presume de abdominales

Christian Clarasó

25.03.2021 23:48h

2 min

Éxito tras éxito, así es la vida de Ester Expósito, quién toca la cima con la palma de los dedos. Quién le iba a decir que Netflix llamaría a sus puertas para ser la protagonista del nuevo serial juvenil, nada podía salir mal. La ficción se convirtió en una de las más vistas durante sus tres temporadas, incluso renueva por una cuarta con una nueva generación, en 190 países. Por este motivo, la madrileña goza de una fama internacional. En sus redes sociales cuenta con 25 millones de seguidores siendo la mujer española más seguida de la historia. 

Tan solo tiene 21 años y todo lo que dice o hace se convierte en viral. No hay más que fijarse en los números que obtienen sus publicaciones. Destaca el baile que se marcó durante el confinamiento a ritmo de El Efecto. Hasta la fecha es el vídeo más visto de la plataforma con casi 80 millones de reproducciones. Su movimiento de cadera hipnotiza más que el de Shakira. 

Ester Expósito acapara todos los flashes cuando desfila por alguna alfombra roja de los festivales más reconocidas a nivel nacional e internacional. Es una estrella que nunca falta a estos eventos tan importantes. Desde que participó en la serie 'Élite' de Netflix dejó de ser una eterna episódica y figurante para convertirse en una auténtica estrella y así es como brilla con su belleza robótica que tanto gusta a sus más de 27 millones de seguidores. 

La actriz da cada día un paso más. Cuando todos creían que no podía sorprender más va y lo consigue de nuevo. En estos últimos meses la madrileña ha sido la única protagonista de los últimos festivales y eventos. No dejaba opción. Todos sus looks han causado sensaciones y algunos son de lo más atrevidos y arriesgados, pero siempre con un toque rompedor y elegante.

La madrileña triunfa incluso con ropa muy casual. Ester ha revolucionado las redes con un sencillo posado en el que se sienta en un sofá mientras mira al horizonte, aunque si algo ha destacado de la publicación fueron sus increíbles abdominales. 

"Tienes más abdominales que yo""Eres hermosa", "Tu belleza es única" o "Simplemente maravillosa", han sido algunos de los mensajes que sus fans les han dejado en la publicación, y es que una vez más la actriz ha dejado a todos sin palabras.

Ester Expósito se encuentra inmersa en un nuevo rodaje que todavía no ha querido desvelar. 

Ester Expósito deslumbra con unas auténticas abdominales

 

 
Hoy destacamos