Cule-Brón

Georgina Rodríguez estrena su reality / NETFLIX

Georgina Rodríguez estrena su reality / NETFLIX

El brutal regalo de Cristiano Ronaldo a Georgina por su cumpleaños

El delantero luso sorprende a su pareja en el día más especial de su vida

Redacción Culemanía @culemanias

28.01.2022 02:15h

1 min

Georgina Rodríguez vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Esta semana es una de las más especiales. Netflix estrena el documental la influencer, justo el día de su cumpleaños. Este jueves 27 de enero, la de Jaca cumple 28 primaveras embarazada de dos gemelos. El 2022 no puede empezar con mejor pie. 

En el reality, Georgina Rodríguez enseña su vida de todo lujo con Cristiano Ronaldo, pero también se traslada a sus orígenes. Es madre, modelo, influencer, empresaria, bailarina y una de las mujeres más exitosas del país. Como era de esperar, la modelo ha celebrado su cumpleaños a lo grande con una sorpresa muy especial por parte de Cristiano Ronaldo. 

Georgina Rodríguez celebra su cumpleaños en Dubai

"Cumplir años es un lujo que hay que celebrar a lo grande", escribe en redes sociales Georgina. El matrimonio se trasladó con todos sus hijos hasta Dubai, una sorpresa para Georgina, ya que ella no conocía absolutamente nada. Fue precisamente en el rascacielos ‘Burj Khalifa’ de Dubái donde la española tuvo su mayor sorpresa, pues en la fachada de la estructura se proyectó el video promocional de su documental biográfico ‘Soy Georgina’, cuyo estreno pertenece a Netflix. 

La sorpresa de Georgina Rodríguez en Dubai

Quiso agradecer a su pareja esta sorpresa que le ha hecho tanta ilusión. La ha compartido con varias fotografías de este día tan especial. "Así acaba este emocionante día ❤️ No me salen las palabras ? Gracias, Gracias y Gracias @cristiano No me puedes hacer más feliz cada día ??Gracias @dubai por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa ? Gracias a todos los que habéis trabajado para q este día sea tan especial ? Y gracias a todos los q siempre estáis y os alegráis por mi felicidad y la de mi familia ?❤️ Se os quiere con el corazón", escribe. 

 

 
Hoy destacamos