Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la nieve

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la nieve

La brutal sensualidad de Antonella Roccuzzo enamora hasta a los Neymar

La empresaria argentina ha dado otro aspecto a su cuenta de Instagram

Christian Clarasó

24.01.2020 16:06h Actualizado: 24.01.2020 16:06 h.

1 min

Antonella Roccuzzo sigue dispuesta a tener el Instagram más elegante del mundo. Para ello cuenta con profesionales del sector. Tanto community manager como con fotógrafos de reconocido prestigio. Sus fotografías ya no son nada caseras y han adquirido un toque artístico. La argentina a escondido su lado más personal para sacar su belleza y elegancia que tanto la define. 

Estas últimas semanas la mujer de Messi ha publicado fotografías donde aparece con un vestido muy festivo de lentejuelas. Son muy características sus imágenes en blanco y negro, como la última. Hace menos de 24 horas, Antonella Roccuzzo ha sorprendido a sus seguidores con una fotografías donde sale con una blazzer negra mirándose al espejo mientras se pinta detenidamente los labios de un rojo pasión. Una imagen muy seductora que ha encandilado a sus fans. 

La publicación ya supera el medio millón de likes y un centenar de comentarios. Entre algunos de ellos se encuentran los de algunas personalidades muy conocidas. Como siempre y nunca falla la hija de Daniella Semaan se ha derretido de amor. En esta ocasión también ha comentado otra gran amiga, la hermana de Neymar, gran amigo de Messi. Se conocieron cuando el brasileño militaba en el Barça y mantienen el contacto. 

Antonella Roccuzzo se pinta los labios

La joven le dejó un emoticono donde se puede ver su cara sonriente y con dos corazones en los ojos. Sin duda esta fotografía enamora a cualquiera. A diferencia de otras Wags de cualquier equipo, Antonella no necesita de escotes ni tangas para exhibir su belleza. Con su rostro se basta y le sobra. 

 

 
Hoy destacamos