Cule-Brón

María Teresa Matus sentada

María Teresa Matus sentada

La brutal sesión de María Teresa Matus haciendo abdominales (¡y es salvaje!)

La empresaria chilena trabaja su cuerpo con entrenamiento caseros

Christian Clarasó

21.04.2020 17:04h Actualizado: 21.04.2020 17:04 h.

1 min

María Teresa Matus no para quieta ni un solo segundo a pesar del confinamiento. No sale para nada de casa. La empresaria lleva en su domicilio de Sant Just Desvern 33 días. La joven cuenta con la compañía de sus tres hijos, fruto de su relación con Arturo Vidal. Tanto Matus como Vidal recibieron multitud de críticas en las redes sociales por incumplir las normas del confinamiento. Siguiendo las leyes del Gobierno, en padres separados, los niños debían quedarse durante todo el confinamiento con la persona que estuvieran en el momento de decretarse el estado de alarma, en este caso sería con la chilena, pero el fin de semana aparecieron en casa de Arturo Vidal por arte de magia. 

Aunque los niños ya podrán salir de casa a partir del próximo lunes 27 de abril, con mascarilla, solo un corto periodo de tiempo, por las cercanías del domicilio, acompañados de uno de los progenitores y no podrán saludar ni a sus amigos ni jugar en los parques, no deben ir de casa en casa porque éstos, aunque son a los que menos les afecta el virus, son los mayores transmisores del mismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis amores ❤️❤️ Elizabetta y Emiliano!!❤️😉💪🏽👌🙏🏽 Feliz Feliz Feliz 😁 ❤️

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

La chilena ha tenido que dejar aparcadas sus entrenamientos en el centro Finestrelles, ya que todos los gimnasios echaron el cierre tras decretarse el estado de alarma. Matus estaba consiguiendo unas increíbles abdominales, en algunas ocasiones incluso la comparaban con Sonia Isaza. Para que éstas no desaparezcan, como todos los españoles, la ex de Arturo Vidal ha encontrado remedios caseros para llevar a cabo su entrenamiento en casa. 

Ha sido en sus historias de Instagram donde ha publicado un pequeño vídeo donde presume de unos impactantes abdominales y un rostro sudoroso. Sus seguidores se han vuelto locos con el vídeo. 

 

 
Hoy destacamos