Cule-Brón

Coral Simanovich y Sergi Roberto de vacaciones

Coral Simanovich y Sergi Roberto de vacaciones

El brutal y sexy posado de Coral Simanovich en mini bikini

La modelo israelí disfruta de unas merecidas vacaciones en compañía de Sergi Roberto sin saber que les deparará el futuro

Christian Clarasó

09.06.2021 17:47h

1 min

Sergi Roberto y Coral Simanovich se cogen vacaciones con la incertidumbre de no saber que les deparará el futuro. El futbolista es uno de los nombres que está sobre la mesa para abandonar el club este verano. Los nuevos fichajes han supuesto fuertes costes a la directiva y tiene que liberar otros. El de Reus no es querido solo por sus compañeros y por la afición, también por su familia política. 

El matrimonio, ajeno a lo que pueda suceder en unas semanas, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Grecia e Israel, donde están pasando unos días con la familia de Coral Simanovich. Allí se han reencontrado junto a Shon, el hermano de la modelo y al que todos sus seguidores conocen a la perfección. Muchas veces se ha dejado ver por Barcelona en compañía del matrimonio. 

Shon tiene muy buena relación con Sergi Roberto, tal y como han demostrado en las últimas publicaciones de Instagram. Comparten grandes momentos siempre que están juntos. Tienen mucha complicidad y se lo pasan en grande en la piscina o jugando a la consola, eso sí, ninguno quiere perder. 

Coral Simanovich también ha subido las temperaturas, aún más, gracias a su última fotografía en las redes sociales. En ella se la puede ver tomando el sol completamente bronceada y con un mini bikini para que no le quede casi marca. La israelí ha demostrado tener un cuerpo perfecto. Totalmente recuperada un año después de dar a luz a Kaia. De momento, sin planes de volver a ser madre. 

Coral Simanovich toma el sol en la playa

 

Hoy destacamos