Cule-Brón

Una foto de Shakira durante su concierto en Chile / Instagram

Una foto de Shakira durante su concierto en Chile / Instagram

La brutal sorpresa que Shakira encontró en Chile (y Piqué está de por medio)

La cantante colombiana protagonizó uno de sus mejores espectáculos y el público le correspondió con una sorpresa inesperada

Redacción Culemanía @culemanias

31.10.2018 12:35h Actualizado: 31.10.2018 12:41 h.

1 min

Shakira ha vuelto a conquistar otro escenario, algo habitual en su gira El Dorado World Tour, que además está a punto de finalizar en su país natal, Colombia. Con un repertorio extenso, de sus mejores éxitos, baladas y nuevas canciones, la artista colombiana se encontró con una sorpresa inesperada en Santiago de Chile, ciudad en la que ofreció uno de sus últimos conciertos este martes. 

Durante su exhibición musical, llegó la hora de una de las canciones favoritas de sus fans y aquellos que estaban en primera fila sacaron de sus mochilas un rostro muy familiar para la cantante colombiana que no dudó en mostrar semejante sorpresa en su cuenta de Instagram. Decenas de personas sostenían la cara de Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, Milan y Sasha, mientras la colombiana cantaba y bailaba en el escenario la canción Me enamoré

El vídeo de los fans de Shakira con caretas de Gerard Piqué

Una sorpresa que ha gustado a la artista y de la que ha querido hacerse eco en sus redes sociales. Una sorpresa que además ha utlizado para declarar de nuevo su amor por el futbolista azulgrana. Con una fotografía en su cuenta de Instagram ha agradecido la entrega a su público chileno. "Creí que estaba soñando woo woo!!!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Creí que estaba soñando woo woo!!!” Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Otro espectáculo más en que los fans corresponden la entrega de Shakira con su presente más azulgrana y una de sus canciones que llevan destinatario con nombre y apellidos.

 
Hoy destacamos