Cule-Brón

Leo Messi recibe el premio The Best 2020 / EFE

Leo Messi recibe el premio The Best 2020 / EFE

El brutal spot publicitario de Messi que potencia el fútbol femenino

Las futbolistas del Barça cada vez tienen más protagonismo en los grandes anuncios

Redacción Culemanía @culemanias

07.04.2022 15:46h Actualizado: 07.04.2022 15:49 h.

1 min

El fútbol femenino está en auge. Es una obviedad que las futbolistas cada vez tienen más repercusión, y eso es en parte gracias a las jugadoras del Barça, que están haciendo historia. Las azulgrana, que vienen de ganar un triplete amenazan con ganar de nuevo todos los títulos.

No solo están cosechando éxitos deportivos, sino que también están logrando tener un gran volumen de masa social. En os partidos seguidos de la Champions League han conseguido llenar el Camp Nou. Más de 90.000 espectadores fueron a ver el clásico.

Lieke Martens, protagonista junto a Messi

Su popularidad es tan elevada, que Lieke Martens ha aparecido junto a Leo Messi en un spot publicitario. La jugadora del Barça es una de las mejores del mundo. En el vídeo se ve al crack argentino promocionando una popular marca de patatas, que a su vez es la imagen de la Champions.

Martens celebrando su gol en el Camp Nou / FC BARCELONA

Martens celebrando su gol en el Camp Nou / FC BARCELONA

En el vídeo subido a Instagram aparecen todo tipo de personas junto a Messi, pero una de las personas más destacadas del spot es Lieke Martens. La neerlandesa es una de las caras principales de este súper equipo que tiene el Barça

 

En el spot se intenta potenciar el fútbol femenino. Messi es el encargado de hacerlo. Por suerte cada vez las mujeres tienen más peso en este deporte, algo que está permitiendo concienciar a todos de lo bien que juegan, en especial las del Barça.

 
Hoy destacamos