Cule-Brón

Antonella Roccuzzo de vacaciones / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo de vacaciones / INSTAGRAM

El brutal tanga rosa de Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo pasa unos días junto a su familia en Rosario mientras Messi entrena con la selección

Christian Clarasó

31.05.2019 19:26h Actualizado: 31.05.2019 19:26 h.

2 min

Antonella Roccuzzo no se separa de Leo Messi en ningún momento. Desde bien pequeños, en Rosario, sus miradas se conectaron y sus corazones empezaron a latir al unisono. La historia de amor entre ellos no fue un camino de rosas, de hecho no empezaron a salir desde el primer momento, aunque ambos sabían que estaban destinados a estar juntos. Y así fue. 

El jugador argentino le demostró amor eterno y ser su mayor apoyo. La empresaria vivió uno de los peores episodios de su vida cuando ella estaba en su tierra natal. Su mejor e íntima amiga falleció en un accidente de tráfico por un hombre que colisionó con ella estando completamente ebrio. Estaba hundido y derrotada. Messi lo dejó todo. Abandonó la Masia, temporalmente, para estar a su lado en esos momentos tan difíciles. 

Hace más de diez años que Antonella Roccuzzo decidió instalarse en la casa de Messi y en poco tiempo formaron una bonita familia empezando por Thiago, el hijo mayor. Y de momento terminando por Ciro, aunque la pareja no descarta tener un cuarto hijo o hija. Ese sería uno de sus sueños. Roccuzzo y Messi desearían tener en sus manos a una niña. 

De momento las miradas del jugador argentino están puestas en la Copa América de Brasil 2019. El futbolista se une a la selección argentina en este nuevo reto con el que poder sacarse la espina clavada tras perder la Copa del Rey y la Champions con el Barça. En este nuevo viaje Antonella Roccuzzo le ha acompañado, como también sus tres pequeños. La familia al completo, menos Hulk, que se quedó protegiendo el hogar. 

De momento Messi irá de país en país, aunque está entrenando en Buenos Aires, mientras que Roccuzzo se quedó en Rosario con la familia de ésta y de su marido. Muy probablemente, cuando acaben los encuentros, Messi y Antonella viajarán de nuevo a España para visitar la isla pituasa a bordo de un yate. Algo muy habitual entre los futbolistas y otras celebridades. Pero, entre paseo en barco para arriba y paseo en barco para abajo, también tendrá tiempo de atracar y tomar el sol en la orilla, aunque haya gente alrededor. Ya buscarán un lugar íntimo, relajado y tranquilo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzothiago el

Como esta playa donde Antonella Roccuzzo lució un bonito bikini rosa chicle, como toda su colección en tanga. La argentina demostró que cuando va a la playa es una más. Y teniendo niños no falta un parasol, una mochila repleta de juguetes y una nevera con comida y bebidas frescas. La familia Messi Roccuzzo se ha adaptado muy rápido a las costumbres españolas. 

 

 

 
Hoy destacamos