Cule-Brón

Shakira se pone ojos azules

Shakira se pone ojos azules

El brutal trío de Shakira con Jennifer Lopez y Beyoncé

La cantante colombiana no ha confirmado un single con la diva del Bronx

Christian Clarasó

23.05.2020 00:47h Actualizado: 23.05.2020 00:47 h.

1 min

Todos pensábamos que Jennifer López y Shakira iban a sorprender con un single tras participar juntos en las Super Bowl y demostrar que son una combinación explosiva. Sin embargo no pudo ser, por lo menos de momento. La final de fútbol americano fue la última actuación de ambas debido a la actual crisis sanitaria que azota en menor o mayor medida a todo el país. 

Las artistas son reconocidas a nivel internacional gracias a su dilatada carrera artística. Más allá de su actuación en la Super Bowl 2020, Shakira y Jennifer López no han trabajado nunca juntas, aunque si que han coincidido en alguna ocasión, como en esta fotografía donde posan sonrientes junto a Beyoncé, otra gran diva en el escenario y una de las mejores voces del mundo. Shakira y Beyoncé colaboraron en Beautiful Liar. 

Jennifer, Shakira y Beyoncé

Esta fotografía corresponde a años atrás, sin embargo las tres mantienen un estupendo cuerpo gracias a sus increíbles rutinas de ejercicio, dieta equilibrada y cuidados de belleza. A Jennifer López siempre le preguntan por el secreto de su juventud. Shakira también está hecha una auténtica jovencita. 

La colombiana se ha aficionado al skate por culpa de sus hijos Sasha y Milan y ha adoptado un estilo más urbano y juvenil donde reinan las ropas holgadas, cómodas, tejanos y jerseis. La cantante ha demostrado que es una experta con el skate en su última publicación de Instagram. Durante estos meses de confinamiento se lo ha pasado en grande con el skate por el terreno de su casa. Poco a poco ha ido mejorando la práctica sobre la tabla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤟🤟🤟

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Con un look desenfadado compuesto por unos leggins y una sudadera aparece subida en el skate e incluso logra agacharse mientras éste está en movimiento. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos