Cule-Brón

Antonella Roccuzzo, Leo Messi y Stoikov

Antonella Roccuzzo, Leo Messi y Stoikov

El brutal vestido de Antonella Roccuzzo en el Balón de Oro 2019

La empresaria argentina deslumbra por tercera vez en un año junto a Leo Messi

Christian Clarasó

02.12.2019 22:04h Actualizado: 03.12.2019 01:10 h.

2 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi volvieron a ser los grandes protagonistas. El astro argentino se alza de nuevo con el Balón de Oro, su sexto trofeo de estas características. La gala tuvo lugar en el teatro Chatelet y acudieron importantes personalidades del mundo del fútbol. El argentino estuvo acompañado de algunos de sus compañeros como ter Stegen o Frenkie de Jong, pero sin duda su gran apoyo fue su mujer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The only. One. Ever. 🐐 @leomessi, six-time #BallondOr winner 🏆👏 Único en la historia 👑 Únic a la història 🙌

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Antonella Roccuzzo demostró una vez más ser sinónimo de elegancia. La joven cautivó a las cámaras y sorprendió una vez más a los presentes, como a todos sus seguidores. Sabían que la empresaria, una amante del mundo del mundo, no podía fallar. En esta ocasión lo tenía muy difícil, ya que con este Leo Messi ha recibido tres premios en un año. El último el que le nombraba mejor jugador del mundo. 

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus dos hijos

Por un lado el argentino acudió a la entrega con un esmoquin aterciopelado en negro de la exclusiva firma Emporio Armani. Por su parte, la argentina volvió a elegir un vestido de cortes muy similares a los que suele usar en este tipo de eventos. Un elegante vestido largo con una abertura en la falda para dejar al descubierto sus impresionantes y esbeltas piernas y un sutil escote en v. 

antonella roccuzzo, leo messi y sus hijos

Antonella Roccuzzo como siempre brillaba. La empresaria volvió a elegir el color negro como principal pero se complementaba con estampados brillantes en forma de flores con tonalidades plateadas. El vestido era un dos en uno. Por un lado un mono negro y por otro lado una especie de chaqueta que iba junto al mono, de esta forma le daba un aspecto de vestido. Esta elegante y original prenda es de la marca Inmaculada García.

Antonella Roccuzzo vestido gala Balón de Oro al completo

Para las joyas, todas ellas grises y con brillantes, iban a juego con el vestido, vuelve a confiar en la joyería HRH. Por supuesto su peinado y maquillaje corre a cargo del centro de las Wags, Vanitas Espai. 

Antonella Roccuzzo emocionada

La argentina posó con sus hijos y su marido para los medios. Después estuvo atenta en primera fila junto a los dos pequeños, quiénes no quitaban ojo en ningún momento a su padre. La joven se emocionó al ver como Leo Messi recibía tan ansiado premio y es que Antonella ha estado al lado de Messi desde sus inicios, cuando jugaba a fútbol en Rosario y quería convertirse en futbolista profesional. 

antonella mensaje messi balon de oro

 

 

Hoy destacamos