Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi enamorados

Antonella Roccuzzo y Leo Messi enamorados

El brutal vestido blanco de Antonella Roccuzzo que revolucionó Ibiza

La argentina se despide de Ibiza hasta el próximo año con dos looks muy ibicencos

Christian Clarasó

05.08.2019 14:37h Actualizado: 05.08.2019 14:37 h.

1 min

Antonella Roccuzzo por fin ha disfrutado de las tan ansiadas vacaciones que parecía que no iban a llegar. La argentina pasó unas semanas en Argentina mientras su marido disputaba la Copa América de Brasil. Estuvo muy bien acompañada por sus seres queridos y amigas de la infancia. Sin embargo pasó bastante frío. La podiamos ver con pijama largo y abrigo de plumas. 

Sus seguidores estaban ansiosos de verla en bikini y ese momento llegó. Tras el fin del torneo, el mismo fin de semana, la pareja viajó junto a sus tres hijos a un lugar recóndito del Caribe. En sus playas paradisiacas disfrutaron de intimidad y mucho sol. Antonella Roccuzzo posó para su cuenta de Instagram con varios bikinis donde predominaba el color rosa, uno de sus favoritos. 

Por si esto fuera poco después de su paso por el Caribe se dejó ver por un destino obligatorio de cada verano, las islas baleares. Los argentinos se reunieron con sus íntimos amigos Luis Suárez y Sofía Balbi en Ibiza y recorrieron las bellas calas con aguas cristalianas de la famosa isla. Además llegaron hasta Formentera. Las parejas disfrutaron de una divertida velada en un local de moda en la isla, Lío. 

Los último looks de Antonella Roccuzzo en Ibiza 

La pareja se despidió de la isla el pasado fin de semana ya que Messi debía incorporarse a la plantilla del Barça como el resto de sus compañeros. Ha sido el último en llegar debido a su participación en la Copa América. Antonella Roccuzzo se despidió de la isla con un elengante traje de ejecutiva y con un toque muy ibicenco. Unos pantalones pitillos tejanos y una blusa blanca con un lazo que cerraba su escote. Lo complementaba con una chaqueta tejana de un color azul más fuerte por si tenía algo de frío y unos zapatos de tacón rojo pasión. 

Antonella Roccuzzo en la mansión de Ibiza

"Noches de Ibiza", escribe la empresaria en su cuenta de Instagram. La imagen está tomada en Sant Josep de sa Talaia donde disfrutaron de una lujosa casa con piscina que podría ser propiedad del argentino. 

No es el único modelo que nos enseña. De tarde optó por otro look blanco, pero esta vez por unos pantalones acampanados y un top que dejaba al descubierto su espalda. 

antonella roccuzzo piscina

 

 
Hoy destacamos