Cule-Brón

Coral Simanovich posa con una falda a topos en París / Instagram

Coral Simanovich posa con una falda a topos en París / Instagram

El brutal vestido de Coral Simanovich para la fiesta de anoche

La mujer de Sergi Roberto luce un espectacular vestido de cosecha propia

11.10.2018 18:36h Actualizado: 11.10.2018 19:40 h.

1 min

La belleza primorosa de Coral Simanovich causa sensación allá a donde va. La joven modelo, de medidas perfectas y sonrisa dulce, atrae todas las miradas a su paso. No es para menos.

En la noche del miércoles la mujer de Sergi Roberto asistió a un evento de la revista femenina Elle. Como era de esperar Coral Simanovich brilló con luz propia, tanto como su vestido.

La joven modelo se enfundó en un elegante vestido oscuro, destellante, de corte abierto por uno de los brazos y cubierto en el otro. De esto modo uno de los brazos de la modelo quedaba desnudo mientras que el otro estaba completamente tapado, tal y como se puede observar en las imágenes que ella misma subió a Instagram.

El vestido forma parte la nueva colección de la marca de ropa de la propia Coral Simanovich. La modelo posa ante la cámara hasta en tres ocasiones, siempre sonriente y sexy, mostrando su mejor cara.

Coral Simanovich ha recibido los acostumbrados halagos a su belleza por parte de sus seguidores, quienes destacan su hermosura natural y su buen gusto, del que el vestido que lució da buena muestra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@elle_spain x @zadigetvoltaire

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

 
Hoy destacamos