Cule-Brón

Ester Expósito se come un helado en Zaragoza

Ester Expósito se come un helado en Zaragoza

El brutal vestido de Ester Expósito con transparencias (y no lleva nada debajo)

La actriz madrileña participa en una impactante sesión de fotos de Vogue

Christian Clarasó

16.11.2020 23:21h

1 min

Ester Expósito es la mujer del momento. Gracias a su participación en las series de Netflix se ha convertido en la joven con más seguidores en redes sociales de toda Europa. Ha logrado desbancar a Georgina Rodríguez, quién ostentaba el título hasta hace pocos meses. Su cuenta ha crecido hasta los 26 millones de fans y está imparable. 

Ella es consciente de la repercusión que tiene todo lo que diga o haga, por este motivo mide mucho sus palabras y sus acciones. Precisamente por ello ha sido muy crítica con algunos medios de comunicación que se inventan operaciones que nunca se ha realizado. No quiere que las personas adolescentes piensen que está operada primero porque no es cierto y segundo porque tiene miedo a que recurran a ello para parecerse a Ester Expósito. 

Es cierto que Ester Expósito tiene una belleza inigualable. Simétrica. Es casi perfecta. Sin ningún tipo de imperfecciones. Por ello es la más deseada y no solo por chicos y chicas, también por directores de cine o por marcas de ropa y cosmética. Este año firmó contrato con Yves Saint Laurent y Bvlgari. También ha sido portada de varias revistas internacionales de moda como InStyle, Vogue, Cosmopolitan, entre otras. 

Captura de pantalla 2020 11 16 a las 23.16.38

Para Vogue ha concedido su última entrevista pero también ha realizado una sesión de fotografía de altura. Con abrigos otoñales, pero también sin ropa recién salida de la ducha. La madrileña deja a todos con la boca abierta con la última fotografía que ha publicado en sus redes sociales. Pertenece a mencionada sesión y en ella podemos ver a una Ester despatarrada en un sofá, cansada pero con una mirada pícara y seductora. Es un vestido largo de color rosa con agujeros que dejan al descubierto todo su cuerpo completamente desnudo. El tacto de esta prenda que ya está arrasando parece de papel. La publicación ya supera los dos millones de likes en muy pocas horas y no para. 

 
Hoy destacamos