Cule-Brón

Marité Matus en una terraza : INSTAGRAM

Marité Matus en una terraza : INSTAGRAM

El brutal vestido de María Teresa Matus (y el perfil más salvaje)

La empresaria chilena disfruta de los últimos días de vacaciones de sus hijos

Christian Clarasó

27.08.2019 10:49h Actualizado: 27.08.2019 10:49 h.

1 min

María Teresa Matus cierra las puertas al amor por el momento. La chilena estaba loca por el futbolista, pero esa relación ya es algo del pasado. A principios de este año ambos tomaron la decisión de separarse, pero llevaban desde 2018, cuando el futbolista llegó al Barça con serios problemas. Aunque ninguno ha explicado los motivos, uno de ellos, según contó la empresaria, son los constantes cambios a los que tenían que hacer frente por el trabajo de Vidal. La joven tenía su vida hecha en Múnich y tuvo que separarse de sus amigas. 

Ahora Matus considera que es una mujer libre y feliz. Lo más importante en su vida son su tres hijos, fruto de su relación con el jugador del Barça. Este verano, el primero como soltera lo ha disfrutado al lado de ellos y de su hermano. Juntos han viajado a París, Egipto y Serbia. Ahora se encuentran en Barcelona aprovechando las últimas dos semanas antes de que vuelvan al colegio y la rutina se instale de nuevo en la casa. 

Aunque reconoce que no está dispuesta a enamorarse y que está bien soltera, a Matus le gusta fardar de tipazo y recibir cientos de piropos en sus redes sociales. Sabe lo poco que le cuesta incendiarla. Le vienen muy bien todos esos comentarios en estos momentos. La empresaria lleva un espectacular y elegante vestido totalmente negro ceñido al cuerpo y muy corto. Termina a la altura de medio muslo. Además de hacerle un bonito escote. María Teresa Matus posa sonriente, de perfil, subida a unos altos tacones. 

"Este fin de semana: brilla, se feliz y disfruta de tu entorno... inspírate y sigue tu corazón", es el consejo que da a sus queridos seguidores. La chilena manda bastantes recados a Arturo Vidal desde las redes sociales. Lleva unas semanas que se ha apuntado al gimnasio. Parece que le está haciendo la competencia a Sonia Isaza. 

 
Hoy destacamos