Cule-Brón

Una foto de archivo de Nadia Avilés

Una foto de archivo de Nadia Avilés

El brutal vestido de Nadia Avilés en Ibiza (y hay vídeo)

La pareja de Denis Suárez desconecta unos días en Ibiza con sus amigas

Christian Clarasó

27.05.2019 23:48h

1 min

Nadia Avilés ha dejado plantado a Denis Suárez. No, no han roto. Eso es lo que les gustaría a sus detractores. La pareja vive su mejor momento profesional, aunque en el profesional al gallego no le va muy bien, no hay nada que pueda destruir su relación. La modelo no para de trabajar y por eso este lunes 27 de mayo ha empezado la semana de la mejor forma posible. De vacaciones.

La modelo se ha tomado unos días de descanso más que necesarios. Y por lo que hemos visto es de las de última hora. Esta misma mañana antes de emprender el viaje ha ido a un centro de belleza para ondular su cabello y maquillarse. Preciosa antes de coger un vuelo. Con destino Ibiza.

Avilés es una de las primeras mujeres de un futbolista que se ha dejado ver por la isla pitiusa. Se ha adelantado porque normalmente la isla se empieza a llenar de famosos a mediados del mes de junio. Romarey Ventura y Coral Simanovich también estuvieron un fin de semana tomando los primeros rayos de sol y regresaron morenísimas. Eso es lo que quiere Nadia Avilés. Estar muy morena. Ya nos ha demostrado que le encanta el sol, la playa y la piscina. Eso del clima de Londres no va con ella. 

En estos días estará acompañada por buenos amigos. Ellos mismos la vinieron a buscar al aeropuerto y por eso vimos su brutal vestido que eligió para la ocasión. Las puertas se abrieron y apareció ella, sonriente, con su maleta en la mano, glamurosa y elegante. La joven vestía un traje muy acorde al sinónimo "hippy" que caracteriza a la isla. Un look muy isleño y cómodo lleno de floreados. En tonos verdosos. 

 

 
Hoy destacamos