Cule-Brón

Shakira retocándose el pelo

Shakira retocándose el pelo

El brutal vestido de Shakira que desatará pasiones este verano

Rosalía intenta imitar sin éxito a la cantante colombiana, una de las personas que más admira

Christian Clarasó

26.05.2020 09:30h Actualizado: 26.05.2020 11:05 h.

1 min

Shakira es única. La cantante arrasa por donde pasa. La colombiana es una mujer que ha sabido ganarse a su público gracias a sus 30 años de carrera sobre el escenario. Desde bien pequeña, con tan solo 11 años sabía lo que quería y lo que no. Su sueño era convertirse en cantante, aunque primero probó suerte con la interpretación en una telenovela. Aunque su primer disco fue un absoluto fracaso, poco a poco se dieron cuenta que su timbre de voz era especial y su vientre de caderas no tenía imitadoras, por mucho que lo intentasen. 

Han sido centenares de artistas quiénes la han intentado imitar. De hecho hay imitadoras profesionales para celebraciones, pero no es lo mismo. La última en quererla imitar ha sido la mismísima Rosalía, la artista del momento. La catalana se encuentra en Miami pasando el confinamiento. En una de las tantas entrevistas que le han realizado durante estos días, Rosalía tenía que cantar una canción con una palabra que le sugerían. 

Al decirle la palabra cuerpo, la catalana se lanzó por una de las canciones de Shakira más famosas a nivel mundial, su tema Hips Don't Lie. Intentó imitar incluso su particular tono de voz. “Cuando era una niña imitaba a Shakira todo el rato. Nunca conseguí recrear sus movimientos. Nunca tuve esos movimientos y sigo sin tenerlos...”, explicó Rosalía, desvelando así su admiración por su compañera de profesión. Shakira no se ha posicionado respecto a esta imitación. 

Esta semana Shakira celebraba los 2,5 billones de reproducciones de su Waka Waka, el tema que se popularizó en 2010 al ser el himno del Mundial de Sudáfrica donde ganó España y la colombiana se enamoró perdiamente de Piqué, su actual pareja. Este próximo mes celebrarán 10 años de relación, los mismos que esta canción. 

Shakira ahora también podría ser toda una influencer. La colombiana ha participado en campañas donde posa con elegantes vestidos. Como éste último repleto de flores que pretende ser el éxito de este verano. 

Shakira vestido

 

 

Hoy destacamos