Cule-Brón

Shakira presenta su nuevo 'look'

Shakira presenta su nuevo 'look'

El brutal vestido de Shakira que no has visto (y con escote)

La cantante colombiana comparte nuevas fotografías de su trabajo para la revista 'Vogue'

Christian Clarasó

29.06.2021 02:00h

1 min

Shakira se encuentra en el mejor momento de su carrera artística. La colombiana acaba de celebrar sus 30 años en el mundo de la música con Magia. Ahora planea cerrar el año, si la pandemia se lo permite, con un nuevo proyecto discográfico después de su Dorado, pero en esta ocasión nada tendrá que ver con lo que ha hecho hasta ahora. La cantante da un giro de 180 grados a su carrera y lo demuestra con su nuevo 'look'. 

Como previa, Shakira ha concedido una íntima entrevista a la aclamada e icónica revista Vogue. La publicación ha hablado con ella de sus estilismos durante estos últimos 30 años. La cantante es una de las VIPS que más ha cambiado su imagen. La cantante está muy contenta con el resultado de la sesión de fotos y ya ha revelado el resto de imágenes. 

La pareja de Piqué posa con un 'look' muy festivo. En la primera imagen elige un mini vestido de color dorado, su favorito, que marca su silueta escultural. En el otro la vemos presumir de un impresionante vestido de noche de lentejuelas con un impactante escote. Un 'look' que no se había atrevido a lucir hasta ahora. 

Captura de pantalla 2021 06 29 a las 1.50.57
Captura de pantalla 2021 06 29 a las 1.51.03
Captura de pantalla 2021 06 29 a las 1.51.08
Captura de pantalla 2021 06 29 a las 1.51.15

Y precisamente ha sido en la revista 'Vogue' donde se ha atrevido a dar la gran exclusiva. La cantante ha desvelado el misterio. Ha dado respuesta a la pregunta que se hacen todos durante estos últimos meses. ¿Cuándo volverá Shakira a los escenarios? ¿Cuándo podremos escuchar su primera sencillo? 

Shakira confirma que el primer sencillo ya está preparado y se está acabando con la fase de posproducción. Esta nueva canción estará disponible a partir del próximo mes de julio. También su videoclip. Más tardará en llegar su próximo disco. Durante estos dos últimos años Shakira ha trabajado en lo que será su nueva era. Ha creado multitud de canciones y está eligiendo las que compondrán el nuevo disco. 

 

 
Hoy destacamos