Cule-Brón

Shakira, en un concierto | REDES

Shakira, en un concierto | REDES

El brutal vestido de Shakira que no has visto (y el escote es de miedo)

La cantante colombiana no duda en mostrar su sensual figura en cada concierto

Redacción Culemanía @culemanias

06.06.2020 18:12h

1 min

Corren malos tiempos para el mundo del espectáculo. La crisis del coronavirus se ha cebado con cantantes, cómicos, actores y demás colectivos involucrados. Como es obvio, los artistas no han podido actuar durante los meses de confinamiento, por lo que sus ingresos se han visto reducidos de forma drástica.

La situación actual va para largo. Mientras el resto de profesiones irán recuperando la normalidad paulatinamente, los artistas deberán esperar un tiempo prudencial, indefinido aún, hasta poder volver a llenar teatros, pabellones o estadios de fútbol. Las medidas para evitar el contagio del coronavirus obligan a ello. 

Shakira en un concierto con un vestido dorado / Twitter

Los fans echan de menos a sus ídolos. Hasta que no puedan volver a un concierto, no les queda otra que recordar sus mejores momentos en las redes sociales. Eso es lo que ha hecho una de las muchas cuentas de fans que tiene la colombiana, donde apareció la colombiana con uno de sus vestidos más sensuales que utiliza para sus conciertos.

Shakira, en un sensual vestido granate | IG

Shakira, en un sensual vestido granate | IG

Una Shakira unos años más joven aparece ante un croma, con un apretado vestido granante y un escote de locura que ha dejado sin aliento a sus seguidores. La colombiana siempre ha sido considerada una de las mujeres más sexys del planeta. Y con esta imagen vuelve a quedar patente este hecho. 

 
Hoy destacamos