Cule-Brón

Georgina Rodríguez eclipsa en su última evento

Georgina Rodríguez eclipsa en su última evento

El brutal vestido transparente de Georgina Rodríguez (y se le ve el trasero)

La modelo e influencer de Jaca revolucionó la alfombra roja en Venecia

Christian Clarasó

11.10.2021 18:13h

1 min

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más deseadas del mundo. La de Jaca ha conseguido labrarse un hueco como modelo e influencer. Cuenta con una gran proyección internacional y eso se ve reflejado en sus más de 23 millones de seguidores en Instagram, persigue los pasos de Ester Expósito, la única española que se encuentra por encima. Cada vez son más marcas las que quieren contar con ella, incluso Netflix le ha producido su propio reality, donde muy pronto se la podrá conocer un poco más. 

Su fama llegó a raíz de su relación con Cristiano Ronaldo, a partir de ese momento todo cambió. Dejó de trabajar como dependienta en una tienda de lujo para asistir a todo tipo de eventos. Las cámaras la buscaban tanto o más que ahora, era la mujer del momento. Había conquistado el corazón de uno de los mejores jugadores del mundo. 

La hemos visto en infinidad de alfombras rojas de medio mundo. Recientemente en el festival de cine de Venecia o de Cannes, pero también en desfiles de moda. La influencer siempre aparece dejando a todos con la boca abierta. Tiene un increíble cuerpazo y sabe perfectamente como sacarse el mayor partido. 

Georgina Rodríguez transparencias

Precisamente, no nos olvidamos de una de sus últimas alfombras rojas en Venecia. La modelo triunfó con un vestido negro de transparencias y encaje que acaparó todas las miradas de la firma Twinset. Completó este estilismo con unos pendientes largos de diamantes y lució una melena suelta. Todos se fijaron en las transparencias y es que se podía apreciar su ropa interior. 

Georgina Rodríguez transparencias

 

 
Hoy destacamos