Cule-Brón

Ester Expósito en una secuencia de Élite

Ester Expósito en una secuencia de Élite

Brutal vídeo de Ester Expósito con americana (y en topless)

La actriz madrileña se convierte en un auténtico éxito y prepara nuevos proyectos para este 2021

Christian Clarasó

24.11.2020 16:27h Actualizado: 24.11.2020 16:27 h.

1 min

Está claro que Ester Expósito es señal de éxito. De eso nadie tiene dudas. Con tan solo 20 años ha tocado techo. De forma abruptura y a una edad muy temprano le llegó la fama que ha sabido gestionar con los pies en la tierra. La actriz se ha convertido en una de las de más éxito, después de haber protagonizado pequeños papeles en series como 'Centro médico' o 'Estoy vivo', donde era un personaje de relleno. Ahora es la auténtica protagonista. 

Todos los directores de ficción y cine quieren contar con ella. Están enamorados de su talento interpretativo y de su aclamada belleza simétrica que tanto gusta a sus seguidores. La madrileña atesora ya más de 26 millones de seguidores. Una cifra que hace que las marcas apuesten por su imagen. Sin embargo, ella no acepta todos los proyectos. Es actriz, no influencer. Es embajadora de lujosas marcas como Bvlgari o Yves Saint Laurent y ha colaborado con infinidad de revistas, Vogue, InStyle, Fashion, entre muchas otras.

Ester Expósito en la playa

 

Su popularidad creció de la nada tras participar en la serie 'Élite' que se emitió con éxito en más de 190 países. Todos los rostros que participan en alguna serie de la plataforma en streaming ven aumentar sus redes en millones, sin embargo no tan exageradamente como le pasó a Ester. 

Sin duda Ester Expósito le debe mucho a Élite. Gracias a esta participación su carrera ha ido en ascenso. Netflix confía plenamente en ella y recientemente le ofreció un nuevo proyecto, 'Alguien tiene que morir'. Todos se rifan a la estrella del momento. 

La joven cuenta con un centenar de cuentas de fans en Instagram por todo el mundo. Éstos son capaces de encontrar contenido jamás publicado por Ester Expósito de sus trabajos. Recientemente publicaron un vídeo de una sesión donde aparece muy sexy con una americana de color blanco. Un collar Bvlgari y debajo de esta blazzer nada más. Sin ropa interior dejando al descubierto uno de los topless más sensuales de la historia. 

 

 
Hoy destacamos