Cule-Brón

Ester Expósito en los Premios Platino

Ester Expósito en los Premios Platino

El brutal vídeo de Ester Expósito con dos modelitos de infarto

La actriz madrileña acude a Milan para el nuevo evento de Bvlgari y triunfa con un top y una falda de animal print

Christian Clarasó

09.10.2021 00:35h

1 min

Ester Expósito es toda una experta en moda, lo ha demostrado en todos los eventos, por las alfombras rojas y photocalls. Solo hay una. Cada vez que la vemos entendemos mejor porque reune a más de 27 millones de seguidores en sus redes sociales y porque las marcas se pelean por ella. Todos sus 'looks' son analizados con lupa. Crea tendencia y no sabemos cómo, pero siempre es la más esperada y acertada del evento. Las cámaras la aman y es que su belleza casi simétrica tampoco se queda atrás. 

ester expósito estampado cebra

La actriz tiene una agenda repleta de compromisos profesionales y en esta ocasión la hemos visto coger un vuelo rumbo a Milan, donde la esperaba un evento de Bvlgari. En esta ocasión nos ha enamorado con un 'look' muy salvaje. La joven siempre se apoya en su estilista de confianza, Víctor Blanco. Ester Expósito lució hace dos días un increíble conjunto de The Attico. Se trata de un dos piezas compuesto por top y falda con estampado de cebra. Ya sabéis que esta temporada el animal print es el triunfador. 

El top es tipo 'cropped', con el cuello redondo y una ligerísima manga. La falda es ajustada, por encima de la rodilla y de corte bajo. Con un toque sexy, Ester Expósito nos enseña su ropa interior en color verde pistacho, un tanga, un detalle solo para las más atrevidas. Como complemento lo combinó con una chaqueta de cuero estilo biker, también muy de moda esta temporada. Y se recogió su melena rubia en un moño. 

Ahora sabemos que este atuendo pertenece a una promoción de la nueva colección de Bvlgari. Ella misma lo ha publicado en sus redes sociales. En la semana de la moda de Milán, Ester Expósito eligió otro vestido de color naranja, muy llamativo. Era un diseño de The Attico por Julian Fashion, una colección especial que hicieron para ellos. La prenda protagonista de su outfit en tela jacquard era estupenda. Combinó su vestido con unos zapatos de tacón destalonados fucsias, también de The Attico. 

ester expósito vestido naranja

 

 
Hoy destacamos